2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Madre mía qué estrés, esperemos que publiquen pronto y que la lista publicada brevemente sea correcta, pues apunta a ligeras bajadas como veníamos especulando en las últimas semanas, buena noticia. Suerte a todos los que estáis en el proceso en Andalucía!
 
Pues q las listas estaban mal, gente por encima del corte quedaron fuera y tuvieron q reclamar, un follón q tardó dos o tres adjudicaciones en arreglarse, ya no recuerdo exactamente
vaya ! yo el año pasado por operacion de mi pequeña en julio no lo vi hasta septiembre, aunque equivocarse es humano, el colmo sería que volviese a ocurrir, está en juego el futuro e ilusion de mucho jóvenes que se han esforzado al limite
 
Pues q las listas estaban mal, gente por encima del corte quedaron fuera y tuvieron q reclamar, un follón q tardó dos o tres adjudicaciones en arreglarse, ya no recuerdo exactamente
Eso fue hace dos años, le pillo a mi hija, hubo un error informático y sacaron a mas de 1000 alumnos de las listas, por eso siempre os digo que guardéis el pdf , es vuestro documento probatorio. El DUA siempre con sus historias chinas
 

Sala de espera virtual para la consulta de adjudicaciones​

Le informamos de que se encuentra en la sala de espera virtual para acceder a la consulta de adjudicación de titulaciones oficiales de Grado o Máster Universitario.

La permanencia en esta sala no genera expectativas de derecho. Si se interrumpe su conexión o sale del navegador perderá su turno en la cola.

Tenga en cuenta que la fecha y hora que se registrarán en su solicitud corresponderán al momento en que realice efectivamente el trámite. Además, se informa que una vez acceda al sistema, dispondrá de 10 minutos para completar la actuación sobre la solicitud.

Estarán al salir 🙏🙏🙏
 
Yo tampoco , estoy segura de que han mezclado notas o algo así porque a mi si que me parece una gran bajada… si yo el año pasado me quedé fuera y este con la misma nota entro en el primera adjudicación es que la bajada es notable.
noo! no digas eso mujer.
Deciamos desde el principio que las notas de cortes iban a bajar, a mí no me extraña.
En breve sales de dudas!
 
Os comento a los que estáis esperando al distrito único andaluz, después de esperar en la sala de espera virtual durante 10 minutos me han pasado a la página de inicio....y sigue sin estar el acceso a la consulta, así que seguimos igual.......
 
Atrás
Arriba