Y las convalidaciones son con un 5, una faena total.Hola, gracias. Hoy he llamado a la URJC y me han dicho muy taxativamente que para hacer el traslado de expediente se necesitaba la primera nota de corte, de todas maneras lo presentare.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y las convalidaciones son con un 5, una faena total.Hola, gracias. Hoy he llamado a la URJC y me han dicho muy taxativamente que para hacer el traslado de expediente se necesitaba la primera nota de corte, de todas maneras lo presentare.
Buenas noches ¿Se sabe cuantas solicitudes hay normalmente? Me gustaría acceder a la complutense desde una universidad privada, ¿Habiendo tantas plazas será más fácil?Universidad de Complutense (UCM)
IMPORTANTE
Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la Universidad de Complutense Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de junio al 10 de julio de 2026. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 25 plazas (3º curso) para el grado de medicina.
Buenos días, la Upna tiene en cuenta la nota de corteBuenas tardes. Estoy intentando recopilar información sobre que facultades piden como requisito para el traslado tener en la PAU la nota de corte en la admisión y cuales no. Agradecería que quien sepa algo sobre este tema lo vaya poniendo aquí para contrastar entre todos. Muchas gracias!
ostras 25 plazas en la complu, que barbaridad.Universidad de Complutense (UCM)
IMPORTANTE
Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la Universidad de Complutense Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de junio al 10 de julio de 2026. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 25 plazas (3º curso) para el grado de medicina.
Hola Elena, siendo totalmente realista, entrar directo a segundo en la pública por traslado es casi imposible hoy en dia casi ninguna universidad saca plazas para segundo y las que la saca a modo gral, se las llevan los de tercero y cuarto. Si ya las pasas canutas para cambiarse viniendo desde otra universidad pública, desde una privada cuesta el triple y mas aun de la Loyola.Hola, yo voy hacer la matricula en la Universidad de la Loyola, porque fue admitida en febrero, mi duda es que si entrase en alguna ajudicación de septiembre en la pública, el contrato que se formaliza ahora se puede anular o tien algún recargo de algun mes.
Conoceis a alguien que le haya pasado otro curso lo mismo.
Y las convalidaciones de la Loyola en andalucia para entrar en 2 curso en universidades publicas como van?
Cúando es la última fecha para hacer la matricula? Si las cosas no cambian con respecto el año pasado, en julio deberias tener plaza en alguna pública (cataluña, baleares, las islas, aragón, país vasco) no creo que tengas que esperar hasta septiembreHola, yo voy hacer la matricula en la Universidad de la Loyola, porque fue admitida en febrero, mi duda es que si entrase en alguna ajudicación de septiembre en la pública, el contrato que se formaliza ahora se puede anular o tien algún recargo de algun mes.
Y las convalidaciones de la Loyola en andalucia para entrar en 2 curso en universidades publicas como van?
Antes de pagar la matrícula en una privada te envían un contrato con todas las cláusulas que firmas y debes cumplir incluids las penalizaciónes si las hayHola, yo voy hacer la matricula en la Universidad de la Loyola, porque fue admitida en febrero, mi duda es que si entrase en alguna ajudicación de septiembre en la pública, el contrato que se formaliza ahora se puede anular o tien algún recargo de algun mes.
Pero lo dejan ?porque no les gusta,porque suspenden todo,porque no se aclimatan a la ciudad?en mi época alguno lo dejaba,pero poquísimos.Tantos en una clase de 40 me parece terrible.ostras 25 plazas en la complu, que barbaridad.
Parece que no pero cada vez es más común que gente deje la carrera, de mi clase que seremos como 40, en febrero lo dejaron 2, y hay varios que dependen de como les vaya junio....
Las dos que lo dejaron no es que suspendieran, además habían aprobado todo en la ordinaria del primer cuatri, y los parciales de las anuales. A mi me dijeron que fue porque se dieron cuenta que esa no era su carrera, no disfrutaban de lo que estudiaban. Una de ellas se cambiaba a otra carrera de la rama sanitaria y otra se iba a una carrera mas de sociales del estilo ade o así. Yo al principio pensaba que seria casualidad de este año, pero hablando con gente de otros cursos y otras universidades la mayoría siempre conocen 2 o 3 casos de gente que la deja en los primeros cursos.Pero lo dejan ?porque no les gusta,porque suspenden todo,porque no se aclimatan a la ciudad?en mi época alguno lo dejaba,pero poquísimos.Tantos en una clase de 40 me parece terrible.
En mi opinión con solo un cuatrimestre no puedes saber si te gusta o no la carrera(el primer año de medicina es feo de narices) ,yo la gente que conozco que deja carreras en unos meses ya iba con dudas desde el inicio.Las dos que lo dejaron no es que suspendieran, además habían aprobado todo en la ordinaria del primer cuatri, y los parciales de las anuales. A mi me dijeron que fue porque se dieron cuenta que esa no era su carrera, no disfrutaban de lo que estudiaban. Una de ellas se cambiaba a otra carrera de la rama sanitaria y otra se iba a una carrera mas de sociales del estilo ade o así. Yo al principio pensaba que seria casualidad de este año, pero hablando con gente de otros cursos y otras universidades la mayoría siempre conocen 2 o 3 casos de gente que la deja en los primeros cursos.
Del resto de mis compañeros pues es sobre todo el sentimiento de fracaso, conozco a muchas personas que están con 4 asignaturas para julio, y de pasar de ser un alumno excelente en bachillerato a suspender varias pues puede deprimir bastante.
Hasta donde yo se todavía no ha salido. Es cierto que está tardando más de la cuenta no? Nosotros también estamos esperando....Hola buenos días! Sabéis algo del traslado de Salamanca es q no sale nada y el año pasado era de 1 de julio al 31. Pero yo no veo nada en la página
Es posible q no haya plazas para traslado y por so no sale,no siempre hayHasta donde yo se todavía no ha salido. Es cierto que está tardando más de la cuenta no? Nosotros también estamos esperando....
De ser esa posibilidad también hubiesen comunicado que no ofertan y no existe esa comunicación en su tablón, creo mas probable que por el motivo que sea interno se hayan demorado e igual el próximo lunes lo publiquenEs posible q no haya plazas para traslado y por so no sale,no siempre hay
Eso creo yo también, que cuando no ofertan comunican.De ser esa posibilidad también hubiesen comunicado que no ofertan y no existe esa comunicación en su tablón, creo mas probable que por el motivo que sea interno se hayan demorado e igual el próximo lunes lo publiquen
Hola buenos días! Sabéis algo del traslado de Salamanca es q no sale nada y el año pasado era de 1 de julio al 31. Pero yo no veo nada en la página
Lo suelen publicar en el tablón de anuncios, pero este año esta tardando.. Yo en vuestro lugar llamaría a la secretaria para ver en qué fechas lo van anunciarHasta donde yo se todavía no ha salido. Es cierto que está tardando más de la cuenta no? Nosotros también estamos esperando....