DEUSTO ENFERMERIA

Estás Viendo:
DEUSTO ENFERMERIA

Católica tienes también en Ávila y en Valladolid está la Miguel de Cervantes con grado de enfermería
Católica tienes también en Ávila y en Valladolid está la Miguel de Cervantes con grado de enfermería
en la de Valladolid se abría el plazo un lunes a las 9:00 de la mañana, entré en su web a las 9:10 y ya no había plazas. Llamé y se habían cubierto en 5 minutos. No pedían nota ni nada, así que imagina la demanda…😢
 
Gracias! Bueno pues no creo que tengamos suerte entonces...Nosotros entramos en la ventana de abril porque se nos despistó la anterior. Si que nos dijeron que este año había menos lista de espera que otros años pero muchas bajas tienen que ser para que le llegue la plaza. No sé si van actualizando lista o tenemos que esperar al aviso. Te agradecería que cuando entres me avisarás para saber cómo va el asunto.
Muchas gracias por la ayuda


Llamé hace un mes y me dijeron que otros años habían entrado todos los que habían echado solicitud en la “ventana” de noviembre y en la de marzo. Que a partir de la EBAU mucha gente iba cogiendo plazas en otras universidades públicas o más cercanas a su domicilio. Mi hija está la 60 y pico y me dijeron que casi seguro que entraría. Es más, ya he pillado residencia y todo. 😅. Aunque hasta que no vea la plaza asegurada no pienso cantar victoria
 
Gracias! Bueno pues no creo que tengamos suerte entonces...Nosotros entramos en la ventana de abril porque se nos despistó la anterior. Si que nos dijeron que este año había menos lista de espera que otros años pero muchas bajas tienen que ser para que le llegue la plaza. No sé si van actualizando lista o tenemos que esperar al aviso. Te agradecería que cuando entres me avisarás para saber cómo va el asunto.
Muchas gracias por la ayuda
Ok. En cuanto sepa algo lo diré. Entiendo que una vez se haga la EBAU mandarán a la gente para que formalice la matrícula, y el que diga que no pues hueco que deja. La verdad es que van a ser unos días de locura…
 
Ok. En cuanto sepa algo lo diré. Entiendo que una vez se haga la EBAU mandarán a la gente para que formalice la matrícula, y el que diga que no pues hueco que deja. La verdad es que van a ser unos días de locura…
Nosotros posiblemente dejemos tambien la plaza de la Catolica de Valencia sede Alzira, por si a alguien le interesa
 
Ok. En cuanto sepa algo lo diré. Entiendo que una vez se haga la EBAU mandarán a la gente para que formalice la matrícula, y el que diga que no pues hueco que deja. La verdad es que van a ser unos días de locura…
Buenas,
Vaya días de incertidumbre. Me imagino que habéis entrado en Zaragoza, verdad? Nosotros estábamos en el puesto 125 aproximadamente y hemos subido al 50y pico. No sé si seguirá avanzando a este ritmo (me extraña) y no sé si tendremos opciones estando todavía en ese puesto en lista de espera
 
Buenas,
Vaya días de incertidumbre. Me imagino que habéis entrado en Zaragoza, verdad? Nosotros estábamos en el puesto 125 aproximadamente y hemos subido al 50y pico. No sé si seguirá avanzando a este ritmo (me extraña) y no sé si tendremos opciones estando todavía en ese puesto en lista de espera
buenos días, a que lista te refieres con estar en el puesto 125 y subir al 50?
 
Buenas,
Vaya días de incertidumbre. Me imagino que habéis entrado en Zaragoza, verdad? Nosotros estábamos en el puesto 125 aproximadamente y hemos subido al 50y pico. No sé si seguirá avanzando a este ritmo (me extraña) y no sé si tendremos opciones estando todavía en ese puesto en lista de espera
Buenas! Nos llamaron el martes y efectivamente nos dijeron que estaba dentro. 😁😁😁
El lunes 29 y martes 30 hay que formalizar la matrícula. Tenemos sentimientos encontrados, por un lado encantados, está más cerca que Madrid, el precio es mejor, tiene convenio con Osakidetza…. Pero por otro lado no deja de ser un esfuerzo económico y encima se nos va la cría con 17 años…😬😢
 
Buenas! Nos llamaron el martes y efectivamente nos dijeron que estaba dentro. 😁😁😁
El lunes 29 y martes 30 hay que formalizar la matrícula. Tenemos sentimientos encontrados, por un lado encantados, está más cerca que Madrid, el precio es mejor, tiene convenio con Osakidetza…. Pero por otro lado no deja de ser un esfuerzo económico y encima se nos va la cría con 17 años…😬😢
Nosotros esperaremos a ver si nos queda alguna opción. No sabíamos que tenía convenio con Osakidetza. Bueno ya me contarais al final que decidís, sea lo que sea mucha suerte en vuestro recorrido. Nosotras seguiremos esperando jejeje
 
Nosotros esperaremos a ver si nos queda alguna opción. No sabíamos que tenía convenio con Osakidetza. Bueno ya me contarais al final que decidís, sea lo que sea mucha suerte en vuestro recorrido. Nosotras seguiremos esperando jejejla
La decisión está tomada, para Zaragoza se nos va. A no ser que de repente las notas de corte de la pública bajen 2 puntos… cosa harto improbable.
Así que estamos contentos, está relativamente cerca y estudiará lo que le gusta.
Y no es solo que tenga convenio con Osakidetza, sino que también con el centro de formación Somorrostro y nos hacen un descuento del 30%, así que por eso el precio es mucho mejor que en Madrid.
Un saludo y mucha suerte, ya me dirás, las listas se van a ir moviendo mucho a partir de mediados de julio. Suerte!!
 
La decisión está tomada, para Zaragoza se nos va. A no ser que de repente las notas de corte de la pública bajen 2 puntos… cosa harto improbable.
Así que estamos contentos, está relativamente cerca y estudiará lo que le gusta.
Y no es solo que tenga convenio con Osakidetza, sino que también con el centro de formación Somorrostro y nos hacen un descuento del 30%, así que por eso el precio es mucho mejor que en Madrid.
Un saludo y mucha suerte, ya me dirás, las listas se van a ir moviendo mucho a partir de mediados de julio. Suerte!!
Me alegro mucho. Nosotros no perderemos la esperanza, también es mejor opción que Madrid (aunque tengamos la reserva hecha) y tb nos pilla cerca ya que vivimos en Gipuzkoa. Pero lo dicho, todavía tenemos gente por delante. Ya iremos viendo....
 
La decisión está tomada, para Zaragoza se nos va. A no ser que de repente las notas de corte de la pública bajen 2 puntos… cosa harto improbable.
Así que estamos contentos, está relativamente cerca y estudiará lo que le gusta.
Y no es solo que tenga convenio con Osakidetza, sino que también con el centro de formación Somorrostro y nos hacen un descuento del 30%, así que por eso el precio es mucho mejor que en Madrid.
Un saludo y mucha suerte, ya me dirás, las listas se van a ir moviendo mucho a partir de mediados de julio. Suerte!!
Me alegro de que ya tenga plaza y vayais a asegurar! es un alivio, yo también he asegurado en Valencia (que lejos, que pena)
descartais entonces Deusto? en ese caso, llamareis para saliros de listas o seguireis alli por si os llaman para cambiaros? alguien sabe con que nota han admitido a los últimos?
 
Atrás
Arriba