Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Alguien que haya hecho el proceso de admisión este año, me podéis decir si cuenta religión para la nota de 1?? Yo me quiero inscribir el año que viene, pero si no cuenta religión no puedo porque no tengo el 7 que piden. Gracias

Buenas tardes,
Por si acaso todo fuese bien, y dado que somos de fuera y no podremos hacer muchas visitas... alguien nos puede recomendar residencias / colegios o alojamiento que estén bien?
Por ir mirando por internet....
Lo agradeceríamos mucho.

Buenas tardes,
Por si acaso todo fuese bien, y dado que somos de fuera y no podremos hacer muchas visitas... alguien nos puede recomendar residencias / colegios o alojamiento que estén bien?
Por ir mirando por internet....
Lo agradeceríamos mucho.
es chico o chica? yo conozco dos residencias que son para chicas... ambas cerca de la Universidad, se puede ir andando en poco tiempo:
  • Residencia Maria Inmaculada (con servicio de comedor y aire acondicionado)
  • Residencia la Anunciata (con servicio de comedor, aire acondicionado y limpieza semanal de la habitación)
Llamad ya, porque se quedan sin plazas muy rápido

Última edición:
es chico o chica? yo conozco dos residencias que son para chicas... ambas cerca de la Universidad, se puede ir andando en poco tiempo:
  • Residencia Maria Inmaculada (con servicio de comedor y aire acondicionado)
  • Residencia la Anunciata (con servicio de comedor, aire acondicionado y limpieza semanal de la habitación)
Llamad ya, porque se quedan sin plazas muy rápido
muchas gracias. Si es chica. LLamaremos

Hola buenas.
Una cuestión a ver si alguien sabe decirme.
¿Es posible presentarse solamente con el bachillerato realizado este año pero sin haber hecho la PAU)?

Hola buenas.
Una cuestión a ver si alguien sabe decirme.
¿Es posible presentarse solamente con el bachillerato realizado este año pero sin haber hecho la PAU)?
Deberías preguntar en la Universidad para que te lo aclaren, pero en cualquier caso, para el curso actual ya no sería posible porque las pruebas ya se han realizado. Con el bachillerato del curso actual para los años sucesivos (si siguen con la norma actual), si que exigen una nota mínima de PAU para poder acceder al proceso de admisión (en este proceso del curso actual una nota PAU >12,2) ...

Hola Marxi:
La lista el año pasado se movió hasta el 90 y tantos... así que,me gustaría poder estar esperanzado. Estamos cerca ambos,mi hijo el 61...Pasaremos parte del verano con incertidumbre,aunque creo que podemos tener posibilidades... ánimo y a tener paciencia....

Hola Marxi:
La lista el año pasado se movió hasta el 90 y tantos... así que,me gustaría poder estar esperanzado. Estamos cerca ambos,mi hijo el 61...Pasaremos parte del verano con incertidumbre,aunque creo que podemos tener posibilidades... ánimo y a tener paciencia....
No el año pasado hasta el114 y el anterior hasta el 94.

Buenos días. A mi hija María la han aceptado. ¿Alguno de vosotros me puede informar de residencias universitarias mixtas?. Supongo que tendrá la Universidad de Valencia, ¿no?.

Y sabéis cuando empieza haber movimiento en la lista de espera ? He visto que a principios de junio …
En el correo que mandaron ayer para comunicar que no había sido admitido y que quedaban en la lista de espera ponía que a partir del 15 de julio. Los primeros listados en la universidad pública en la Comunidad Valenciana se publican el día 10 de julio.

Atrás