Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estábais en la UAX este año, cierto? Os recuerdo como de 12.5X el año pasado. La verdad es que a priori suena justo para acceso pero nunca se sabe. Es una notaza en todo caso! Enhorabuena.Por aquí un 12,737. La corrección de Biología Madrid no la entendemos, reclamaremos. Le salió de 10…. En Química un 9,8.
Exacto, en biología en la UAX con Rojas ha sacado un 9,7. Llevaba biología increíble. Él dice que hay una pregunta que no le han sumado. Ojalá, pero vamos las correcciones de biología son no entendibles. Ha sido un valiente compaginando medicina que ha sido complejo con las dos específicas. En fin, habrá que seguir con la incertidumbreEstábais en la UAX este año, cierto? Os recuerdo como de 12.5X el año pasado. La verdad es que a priori suena justo para acceso pero nunca se sabe. Es una notaza en todo caso! Enhorabuena.
Correcto, BIO se puede objetivar. Y además así si es error no hace media. Ya os revisaron el año pasado, verdad? Lo dicho, el 9.7 lo dice todo y la nota PAU es una maravilla, la pena lo que decimos siempre, que se quedan ellos con la sensación de que es poco, pero vamos a ver, es que se ha perdido la perspectiva. Felicidades y ojalá revisen en justicia!!!Exacto, en biología en la UAX con Rojas ha sacado un 9,7. Llevaba biología increíble. Él dice que hay una pregunta que no le han sumado. Ojalá, pero vamos las correcciones de biología son entendibles
me acuerdo de vosotros del año pasado. Enhorabuena por la subida ¿Qué dos asignatura ha sacado mayor nota en las especificas/voluntarias? lo pregunto por tema de las ponderaciones.Por aquí un 12,737. La corrección de Biología Madrid no la entendemos, reclamaremos. Le salió de 10…. En Química un 9,8.
Aquí regular, no le da para ningún sitio.Tenemos por suerte la opción B
No os rindais, animale a que se presente a la extraodinaria. es 1 mes de esfuerzo que luego merecerán la pena.Aquí regular, no le da para ningún sitio.Tenemos por suerte la opción B
Ellos terminan saturados y con lo buenos estudiantes que son que andemos así. Dan mucha pena, pero bueno, su sueño es la pública y si no puede ser en la UAX está muy bien.Correcto, BIO se puede objetivar. Y además así si es error no hace media. Ya os revisaron el año pasado, verdad? Lo dicho, el 9.7 lo dice todo y la nota PAU es una maravilla, la pena lo que decimos siempre, que se quedan ellos con la sensación de que es poco, pero vamos a ver, es que se ha perdido la perspectiva. Felicidades y ojalá revisen en justicia!!!
me acuerdo de vosotros del año pasado. Enhorabuena por la subida ¿Qué dos asignatura ha sacado mayor nota en las especificas/voluntarias? lo pregunto por tema de las ponderaciones.
Anima a tú hijo a que se presente en la extraodinaria, quizás con eso logre subir al 13.
El problema está en que ya le valdría para al año siguiente. Él ha hecho primero de medicina, haría segundo este año y cambiar a la pública sería quizás perder muchas materias. No se, él ya ha dicho que va a extraordinaria. Es que son impresionantes estos chicos. No sé si hay casos de cambios habiendo hecho dos años.me acuerdo de vosotros del año pasado. Enhorabuena por la subida ¿Qué dos asignatura ha sacado mayor nota en las especificas/voluntarias? lo pregunto por tema de las ponderaciones.
Anima a tú hijo a que se presente en la extraodinaria, quizás con eso logre subir al 13.
pero que dos asignaturas ha sacado mayor nota en las voluntarias? lo pregunto por tema de ponderaciones, hay comunidades que pondera mates II pero hay otras que no y por tanto su nota puede ser diferente.El problema está en que ya le valdría para al año siguiente. Él ha hecho primero de medicina, haría segundo este año y cambiar a la pública sería quizás perder muchas materias. No se, él ya ha dicho que va a extraordinaria. Es que son impresionantes estos chicos. No sé si hay casos de cambios habiendo hecho dos años.
La verdad es que ni ella ni nosotros tenemos fuerzas para otra ronda de esta locura.Es increíble que sacando más de doce esté hundida porque piensa que es mala nota.No os rindais, animale a que se presente a la extraodinaria. es 1 mes de esfuerzo que luego merecerán la pena.
La verdad es que ni ella ni nosotros tenemos fuerzas para otra ronda de esta locura.Es increíble que sacando más de doce esté hundida porque piensa que es mala nota.
Mi sensación es que he confiado en la educación pública y la preparacion ha sido regular y la ayuda cero…creo que me paso a la educación privada a ver si funciona mejor.
Pediremos revisión pero queda lejos de los cortes del año pasado,y al hacer medias no le va a llegar en ningún caso.
Me quedo por aquí de todas formas,por si puedo echar una mano en algo y haremos preinscripciones por si las moscas
Sí, claro. De hecho bastantes facultades abren plazas de traslado de 3º y no de 2º. Y entrando por PAU, con vigencia de calificaciones, ya es cuestión de convalidar. Viva la perseverancia y la resiliencia, ambas muy a valorar en la práctica clínica a futuro.El problema está en que ya le valdría para al año siguiente. Él ha hecho primero de medicina, haría segundo este año y cambiar a la pública sería quizás perder muchas materias. No se, él ya ha dicho que va a extraordinaria. Es que son impresionantes estos chicos. No sé si hay casos de cambios habiendo hecho dos años.
Ahhh es que lo dije arriba, química con 9,8 y Biología con 8,5. Esta ultima le salió muy bien y es la que reclamaremos.pero que dos asignaturas ha sacado mayor nota en las voluntarias? lo pregunto por tema de ponderaciones, hay comunidades que pondera mates II pero hay otras que no y por tanto su nota puede ser diferente.
Si,tenemos UFV que nos encanta,lo malo es el precio.
Menos mal que tenemos opciones B,es que entre el gallego y que las específicas le han quedado de 8,5 no llega…
Tú hijo va tener plaza en la pública!!!! No estoy segura de que le llegue para estudiar en la URJC (que suele ser la universidad con la nota de corte más baja de madrid) pero estoy segura que que le admitirá en aragón, pais vasco, cantabria, Cataluña, y las 2 islasAhhh es que lo dije arriba, química con 9,8 y Biología con 8,5. Esta ultima le salió muy bien.
Desde luego yo veo papeletas en Madrid. El año pasado URJC 12,932 en 1a lista vs 12,737 de @Kaulip. Y UAH 12,871 en 1º lista, también. Y claro, si contempla salir de Madrid, ni te cuento. Queda mucho verano, por suerte o por desgracia.Tú hijo va tener plaza en la pública!!!! No estoy segura de que le llegue para estudiar en la URJC (que suele ser la universidad con la nota de corte más baja de madrid) pero estoy segura que que le admitirá en aragón, pais vasco, cantabria, Cataluña, y las 2 islas