¿Qué tal nota PAU?

Estás Viendo:
¿Qué tal nota PAU?

Kaulip

Miembro activo
Por aquí un 12,737. La corrección de Biología Madrid no la entendemos, reclamaremos. Le salió de 10…. En Química un 9,8.

La verdad es que ni ella ni nosotros tenemos fuerzas para otra ronda de esta locura.Es increíble que sacando más de doce esté hundida porque piensa que es mala nota.
Mi sensación es que he confiado en la educación pública y la preparacion ha sido regular y la ayuda cero…creo que me paso a la educación privada a ver si funciona mejor.
Pediremos revisión pero queda lejos de los cortes del año pasado,y al hacer medias no le va a llegar en ningún caso.
Me quedo por aquí de todas formas,por si puedo echar una mano en algo y haremos preinscripciones por si las moscas
No os agobies si el plan B es factible. De la Francisco de Victoria ha salido un compañero de mi hijo que empieza rehabilitación este año, de la europea otro es r2 de oftalmología y una amiga mía su hija es r1 de digestivo. Están agotados y ya es hora de continuar. La única desventaja de la universidad privada es el precio. Ellos lo han intentado con fuerza . Si vosotros tenéis posibilidad no os preocupéis. Al final son médicos todos y el mir los iguala a todos.

Por aquí tb andamos con incertidumbre ,12'859 (tercera Pau) para Valladolid , yo soy de ver el vaso siempre medio vacío y parece que la subida de notas es real .(Extremadura ,Madrid...)
No sé si la subida de las medias que se están publicando pueda ser efecto del aumento de aprobados,pero ahí está.
Mi hija está muy decepcionada con que las notas de corte suban este año y q los 2007 hayan sido los perjudicados .
Animo a todos ...a mí me queda mucho en este foro ....mi hija pequeña tb quiere Medicina 😭

Atrás