No consigo que me lleve a ningún sitioMuchas gracias!
Sobre este tema, para MADRID consultad este tutorial, bastante útil:
Distrito Único de Madrid :: Ayuda
admdum.ucm.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No consigo que me lleve a ningún sitioMuchas gracias!
Sobre este tema, para MADRID consultad este tutorial, bastante útil:
Distrito Único de Madrid :: Ayuda
admdum.ucm.es
Cuando se abre el enlace, te parece una pestaña encima de PDF,justo en el centro de la pantalla, clica ahí y ya te saleNo consigo que me lleve a ningún sitio
Hola! Cómo habéis visto los exámenes de hoy en la PAU Andalucía?y pondera en Andalucía 0,2, por eso gente tb coge Física para ir a por todas las de 0,2
Yo tengo amigos andaluces que me han dicho que el de inglés ha sido complicado y que en general de momento son más difíciles que años anteriores. Pero supongo que dependerá de cada uno.Hola! Cómo habéis visto los exámenes de hoy en la PAU Andalucía?
Pues el de inglés de Madrid me ha dicho mi hijo que para él ha sido "muy fácil", pero efectivamente depende del nivel de cada uno...Yo tengo amigos andaluces que me han dicho que el de inglés ha sido complicado y que en general de momento son más difíciles que años anteriores. Pero supongo que dependerá de cada uno.
El mío está ahora con Historia, pero estaba mosca porque dice que si es fácil discrimina menos y habrá más notas altas. Pero teniendo en cuenta que al final compites con alumnos de todas las CCAA, tampoco veo mala cosa que sea más fácil para variar (si es que finalmente lo es, a ver Mates II, Bio, Química...), siempre que tú lo hagas bien, claro.pero en general Lengua, filosofía e inglés suelen ser los más tranquilos. Donde se notará la diferencia va a ser en el resto.
Que no se preocupa, todos los años en general en Madrid los alumnos salen contentos de Lengua, Filosofía, Historia e inglés. Al fin y al cabo son las más teóricas.El mío está ahora con Historia, pero estaba mosca porque dice que si es fácil discrimina menos y habrá más notas altas. Pero teniendo en cuenta que al final compites con alumnos de todas las CCAA, tampoco veo mala cosa que sea más fácil para variar (si es que finalmente lo es, a ver Mates II, Bio, Química...), siempre que tú lo hagas bien, claro.
Me desconcierta que se divulgara enormemente la realización de exámenes “menos asequibles” para que se produjera una mayor discriminación entre alumnos (y así bajaran las notas de corte, ya que no todas las carreras sanitarias pueden optar al 13-14 porque pierde el sentido). Y ahora saquen tres exámenes muy muy fáciles, en los que según los testimonios que me han llegado el 9-10 no está muy alejado.Que no se preocupa, todos los años en general en Madrid los alumnos salen contentos de Lengua, Filosofía, Historia e inglés. Al fin y al cabo son las más teóricas.
Eso le he dicho, espera a Mates mañana y luego me cuentasQue no se preocupa, todos los años en general en Madrid los alumnos salen contentos de Lengua, Filosofía, Historia e inglés. Al fin y al cabo son las más teóricas.
A ver eso ha sido principalmente en Madrid, aunque tampoco me parecen mucho más fáciles que los del año pasado. Diría que lengua ha sido más corto, filo han puesto textos un poco más fáciles e ingles está como siempre. La gran mayoría de comunidades que he leído por redes sociales se han quejado de que eran más complicados, aunque tmpc puedo opinar mucho sobre eso.Me desconcierta que se divulgara enormemente la realización de exámenes “menos asequibles” para que se produjera una mayor discriminación entre alumnos (y así bajaran las notas de corte, ya que no todas las carreras sanitarias pueden optar al 13-14 porque pierde el sentido). Y ahora saquen tres exámenes muy muy fáciles, en los que según los testimonios que me han llegado el 9-10 no está muy alejado.
Hoy se quitan un peso de encima pero ahora viene lo complicado.Pero vuelvo a repetir queda lo duro, hasta que no salgan los demás exámenes que son los más importante no podremos opinar.
Eso me han comentado, si realmente para "complicar" Filosofía, Historia o Lengua lo que hacen es hacerlo más largo. Como este año Madrid eran más cortos la gente salió más contenta. En estas 3 asignaturas o te lo sabes todo de memoria bien o rezas a la virgen para que toque un tema que te hayas estudiado.En Murcia han sido fáciles Lengua e Historia aunque muy largos. Mi hija dice que para sacar buena nota tenías que sabértelo perfecto. Si no, no daba tiempo.