Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, fue un error nuestro, que nos bloqueo el proceso. Lo resolvimos con una llamada, pero sin el error, hubiera funcionado.Hola a todos,
nosotros hicimos ayer la reserva y no tuvimos ningún problema. Era muy intuitivo.
Dijeron que actualizarían la lista el día 25 de mayo...no me quisieron dar datos de sobre admisión...Buenos días...al final.alguien ha podido saber de cuanto ha sido la sobreadmision de este año? Hoy termina el plazo para las reservas verdad? A ver cuando empiezan a llamar a nuevos admitidos...
Pues ahora si que si estamos en la casilla de salida.Hola! ¿Qué tal va esa primera promoción a punto de graduarse?
Qué bien! ¿Ya sabéis academia? Toda la suerte del mundo....Pues ahora si que si estamos en la casilla de salida.
La semana pasa han tenido 2 dias examen ECOE y ahora ya solo les falta presentar el TFG en Junio.
Y a partir de Junio !!!A tope con el Mir!!!
@cambeles, Ahora que ha pasado ya casi el primer año que os ha parecido la metodologia, la Univ, el colegio Mayor,.... seguro que los que estan a punto de entrar agradeceran vuestra opinion
SI, con AMIR, a ver qué tal se da la cosaQué bien! ¿Ya sabéis academia? Toda la suerte del mundo....
Ojalá vaya todo genial. Esta primera promoción es un referente para futuros médicos de Deusto. Seguro que van muy bien preparados.SI, con AMIR, a ver qué tal se da la cosa
Con los 30.000 títulos extranjeros que se han homologado este año, veremos cuántos candidatos hay por plazaOjalá vaya todo genial. Esta primera promoción es un referente para futuros médicos de Deusto. Seguro que van muy bien preparados.
Con los 30.000 títulos extranjeros que se han homologado este año, veremos cuántos candidatos hay por plaza
Buenas,Buenas tardes,
¿Alguna madre veterana que sepa decirme cómo van los pagos en el segundo curso?
SI hay que pagar matrícula, o si va todo por mensualidades....
Muchas gracias!Buenas,
En septiembre se paga la matricula y el resto de meses se paga mensualidades hasta mayo (ultimo pago)
Esperad a las matrículas, no creo que todos se preparen el mir. Y menos este año que les pilla de sopetón.Con los 30.000 títulos extranjeros que se han homologado este año, veremos cuántos candidatos hay por plaza
Además por lo que me dijo mi vecino que se presentó este año, hay un cupo máximo para extranjeros.Esperad a las matrículas, no creo que todos se preparen el mir. Y menos este año que les pilla de sopetón.
Los extracomunitarios con residencia en España por razones laborales, son asimilados a los españoles por la ley de extranjería, y no son afectados por el cupo. En ese grupo están esas 30000 convalidaciones. Los extracomunitarios afectados por el cupo son los que obtienen un visado para realizar el mir sin que sean residentes n EspañaAdemás por lo que me dijo mi vecino que se presentó este año, hay un cupo máximo para extranjeros.
Como ya te han dicho, este curso el 14/15 de septiembre pasaron por el banco un cargo de casi 3.500 euros y entre octubre y mayo 1.700 euros aprox. también el 14/15 de cada mes.Buenas tardes,
¿Alguna madre veterana que sepa decirme cómo van los pagos en el segundo curso?
SI hay que pagar matrícula, o si va todo por mensualidades....