DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Buenos días...al final.alguien ha podido saber de cuanto ha sido la sobreadmision de este año? Hoy termina el plazo para las reservas verdad? A ver cuando empiezan a llamar a nuevos admitidos...

Buenos días...al final.alguien ha podido saber de cuanto ha sido la sobreadmision de este año? Hoy termina el plazo para las reservas verdad? A ver cuando empiezan a llamar a nuevos admitidos...
Dijeron que actualizarían la lista el día 25 de mayo...no me quisieron dar datos de sobre admisión...

Hola! ¿Qué tal va esa primera promoción a punto de graduarse?
Pues ahora si que si estamos en la casilla de salida.

La semana pasa han tenido 2 dias examen ECOE y ahora ya solo les falta presentar el TFG en Junio.

Y a partir de Junio !!!A tope con el Mir!!!

@cambeles, Ahora que ha pasado ya casi el primer año que os ha parecido la metodologia, la Univ, el colegio Mayor,.... seguro que los que estan a punto de entrar agradeceran vuestra opinion

Pues ahora si que si estamos en la casilla de salida.

La semana pasa han tenido 2 dias examen ECOE y ahora ya solo les falta presentar el TFG en Junio.

Y a partir de Junio !!!A tope con el Mir!!!

@cambeles, Ahora que ha pasado ya casi el primer año que os ha parecido la metodologia, la Univ, el colegio Mayor,.... seguro que los que estan a punto de entrar agradeceran vuestra opinion
Qué bien! ¿Ya sabéis academia? Toda la suerte del mundo....
Pues experiencia con el método genial, con la universidad mi hija está muy contenta y con muy buenos resultados, Del CMD me reservo los comentarios.

Hola , a mi me dijeron que el 25 de mayo y el 17 de junio , pero que el grado de medicina se puede mover hasta septiembre. Y los que están en lista de espera ahora pueden pasar a denegados en el próximo movimiento. Un sin vivir 😞

Además por lo que me dijo mi vecino que se presentó este año, hay un cupo máximo para extranjeros.
Los extracomunitarios con residencia en España por razones laborales, son asimilados a los españoles por la ley de extranjería, y no son afectados por el cupo. En ese grupo están esas 30000 convalidaciones. Los extracomunitarios afectados por el cupo son los que obtienen un visado para realizar el mir sin que sean residentes n España
Esto en cuanto a los extracomunitarios . Los médicos de la comunidad europea compiten en igualdad sin cupo con los españoles

Buenas tardes,
¿Alguna madre veterana que sepa decirme cómo van los pagos en el segundo curso?
SI hay que pagar matrícula, o si va todo por mensualidades....
Como ya te han dicho, este curso el 14/15 de septiembre pasaron por el banco un cargo de casi 3.500 euros y entre octubre y mayo 1.700 euros aprox. también el 14/15 de cada mes.

Atrás