DEUSTO ENFERMERIA

Estás Viendo:
DEUSTO ENFERMERIA

Ánimo, que todavía no han salido todas las resoluciones, y además quienes se quedan en lista de espera tienen opciones aún.
En cualquier caso, con esas notas tampoco descartéis las públicas de Logroño o Soria, por ejemplo. El año pasado la Universidad de la Rioja estuvo admitiendo a gente hasta finales de septiembre, y la nota de corte bajó mucho. Y una amiga de mi hija que no entró en Deusto ni en ninguna pública más cercana se fue a Soria y está encantada.
En Logroño también se está muy bien, así que si vuestros hijos acaban por aquí, bienvenidos.

no se si eso contará...
ahora si, ya aparece Bilbo (al menos a nosotros), denegado 😅...que le vamos a hacer...
animo a todos!!!!

Ánimo, Paule! Tenéis muchas posibilidades de entrar en Donosti (en clase de mi hija hay un grupo bastante grande de chicas que no entraron en Bilbo pero que en la segunda tanda de admisiones entraron en Donosti), y no descartes las públicas como La Rioja o Soria, que las listas corren mucho.

no se si eso contará...
ahora si, ya aparece Bilbo (al menos a nosotros), denegado 😅...que le vamos a hacer...
animo a todos!!!!
Ánimo, enfermería va a estudiar seguro!. Y la mejor universidad va a ser la que le admita, porque es donde va a estudiar lo que quiere, hacer grandes amigos y disfrutar ( y a ratos sufrir) la vida universitaria.

Con un 8,2 denegada? Pues cuanta nota hay que tener para entrar?
Mi hijo sigue en espera pero he llamado esta mañana y me han dicho que Bilbao andará entre 8,5 y 9 para enfermería. Asi que yo estoy esperando a que le pongan denegado ya de una vez, quitarmelo de la cabeza y explorar el resto de opciones que serán todas las públicas que hay en España mas las catolicas de Valencia y Murcia

Atrás