2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Yo no lo entiendo, la verdad, me cuesta creer que realmente copien tanto en la carrera, sabiendo que en un futuro esos contenidos tienen que saberlos para poder ejercer. Es cierto que me sorprende también lo que me cuenta mi hiija de la cantidad de gente que ni aparece por las clases, con el trabajo que les ha costado entrar, con los sacrificios que han hecho, ¿ahora en la carrera te dejas ir? En fin, me chirría.
Con respecto a copiar, en Selectividad, solo les dejan tener en la mesa bolígrafo, lápiz y goma, todo lo demás en una mochila que han de dejar en el estrado ¿no podría hacerse eso también en los exámenes de las facultades? Una cosa es mirar al de al lado para ver una respuesta, pero ¿copiado sistemático de exámenes completos? Miedo me da, la verdad...
Yo estoy en primero y ya te digo yo que sí, hay gente que ha hecho un examen entero con ChatGPT.
Urge que se usen inhibidores si queremos que dejen de permitirse las trampas, no veo ninguna otra solución, la verdad.

Yo estoy en primero y ya te digo yo que sí, hay gente que ha hecho un examen entero con ChatGPT.
Urge que se usen inhibidores si queremos que dejen de permitirse las trampas, no veo ninguna otra solución, la verdad.
En serio?? Qué injusto para los que realmente se esfuerzan y estudian.
Pero esto está generalizado?? O son casos aislados?? En mis tiempos ni se nos ocurría jugarnosla.....

En serio?? Qué injusto para los que realmente se esfuerzan y estudian.
Pero esto está generalizado?? O son casos aislados?? En mis tiempos ni se nos ocurría jugarnosla.....
Generalizado no es, pero un porcentaje cada vez mayor, y q además perjudica al q no copia pq los exámenes cada vez son más difíciles, con lo cual para el q estudia cada vez es más difícil sacar la nota.

Buenos días,
Hace unas semanas que no ando por aquí, pero creo que ya me puse al día !!!

Estamos haciendo la admisión para María en la UCAM pero no tengo claro si hay que hacer 2 admisiones, una para cada campus, o si con una para los dos campus es suficiente. ¿Alguien que haya estado en la UCAM y me pueda dar una opinión?

Por otro lado, me he enterado que la ULeón empieza este curso que viene, en principio no tendrá facultad, pero si parece que empieza. Supongo que la nota de corte al ser nueva será más baja, pero bueno, no lo sabremos hasta que se publiquen.

Gracias

Buenos días,

Estamos haciendo la admisión para María en la UCAM pero no tengo claro si hay que hacer 2 admisiones, una para cada campus, o si con una para los dos campus es suficiente. ¿Alguien que haya estado en la UCAM y me pueda dar una opinión?

Por otro lado, me he enterado que la ULeón empieza este curso que viene, en principio no tendrá facultad, pero si parece que empieza. Supongo que la nota de corte al ser nueva será más baja, pero bueno, no lo sabremos hasta que se publiquen.

Gracias
Universidad de Burgos también empieza este año parece ser.

Buenos días,

Gracias
Hola. La nota de corte depende de la demanda. Al abrirse más facultades y con la tendencia de hacer una PAU con menos optatividad, es posible que las notas bajen algo en general. Yo creo que a esto se unirá que la "moda" de las carreras sanitarias irá bajando en favor de otro tipo de carreras más técnicas que ofrecerán más salidas profesionales. En cuanto a la matrícula de la UCAM solo tenéis que hacerla una vez y ellos van seleccionando en función de la nota de corte y de los intereses. Es decir, si eliges primero Murcia y luego Cartagena pero la nota no te da para Murcia y .si para Cartagena pues entras en Cartagena y cuando baje la nota de Murcia pues ellos te cambian a Murcia.

Sabeis si en la UA en las convalidaciones al hacer el traslado de expediente se portan bien?. Es decir, que si suelen convalidar si lo tienes o son muy estrictos

Atrás