Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2025/2026

Estás Viendo:
Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2025/2026

SOBRE TODO SABER LAS FECHAS DE LAS UNIVERSIDADES DE ESPAÑA PARA HACER LA SOLICITUD PARA EL TRASLADO DE EXPTE QUE EMPEZARÁ PARA EL AÑO QUE VIENE POR ENERO COMO LO HAN HECHO PARA ESTE AÑO
GRACIAS

Última edición:
Hola a todos,
Actualmente estoy cursando 1º de Medicina en la Universidad de Cantabria y estoy valorando solicitar el traslado el próximo curso a la Universidad Pública de Navarra.
¿Alguien que haya pasado por esta experiencia podría orientarme sobre qué asignaturas le han convalidado?
¡Muchas gracias!

Hola a todos,
Actualmente estoy cursando 1º de Medicina en la Universidad de Cantabria y estoy valorando solicitar el traslado el próximo curso a la Universidad Pública de Navarra.
¿Alguien que haya pasado por esta experiencia podría orientarme sobre qué asignaturas le han convalidado?
¡Muchas gracias!

Hola, ¿qué tal es medicina en la universidad de Cantabria?

Si estudiara en una privada como norma general que nota tendría que sacar para trasladar a una pública? Y a otras privadas, me gustaría saber la nota más o menos como norma general

Las Universidades que he mirado yo, la primera ordenación es por la nota de Selectividad, y luego desempatan con las notas universitarias del expediente. ¿Donde has mirado?
Yo el año pasado todas las que miré también pedían la nota de selectividad, de hecho al principio barajábamos la opción de ir a la privada si no entraba en la pública pero cuando investigamos y vi que no era opción viable ya no reservamos la privada, porque pagarle la carrera entera tampoco era una opción.

Yo el año pasado todas las que miré también pedían la nota de selectividad, de hecho al principio barajábamos la opción de ir a la privada si no entraba en la pública pero cuando investigamos y vi que no era opción viable ya no reservamos la privada, porque pagarle la carrera entera tampoco era una opción.
En cuales habeis mirado?

Atrás