Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué facultad está? . El único método es viéndolo. Estudiar encima del atlas. Viendo los huesos y los músculos. No sé qué tipo de exámenes tiene. Test preguntas cortas.. en aparato locomotor difícil que sea temas largos. Pero intentar estudiar de memoria en aparato locomotor es difícil. Hay que visualizarlo. Igual que en toda la anatomía ... pero más.que metodo conoces para estudiar anatomia del aparato locomotor, ha hecho 10 examenes en tres cursos y no consigue aprobar, a pesar de estudiar muchisimo
Yo los estudio mirando AnatomyLearning, viendo videos de https://www.youtube.com/@anatomiafacil , intentando visualizar todas las estructuras y menos memorizar. También me sirve dibujar mucho de formas simples, con líneas y figuras geométricas.que metodo conoces para estudiar anatomia del aparato locomotor, ha hecho 10 examenes en tres cursos y no consigue aprobar, a pesar de estudiar muchisimo
La anatomía no es una cosa que puedas (Bueno si puedes) memorizar, pero es mucho más eficiente comprender y visualizar las cosas. Los libros de anatomía y los apuntes suelen ser engorrosos, les da por utilizar terminología farragosa para describir las estructuras.hola gracias por vuestras respuestas, ella esta en la UAB, han cambiando de profe de AH, y no pilla los test con el nuevo profesor. La verdad que cada vez se tensa mas con este tema, ahora en este semestre empieza con otra AH que tb le da este profe y esta de los nervios. No se si recomendais tutorias con el profesor, e incluso he oido hablar de plataformas con kenhub que ademas proponen muchos test para ir practicando y tiene muchos videos. Creo que tira mucho de memoria
Tomo nota para mi hija que me dice que la anatomía de este segundo cuatrimestre es mucho más difícil que la del primero y la desespera porque le pone tiempo pero luego siente que no avanza.Yo los estudio mirando AnatomyLearning, viendo videos de https://www.youtube.com/@anatomiafacil , intentando visualizar todas las estructuras y menos memorizar. También me sirve dibujar mucho de formas simples, con líneas y figuras geométricas.
Yo creo que esa sensación de no avanzar a veces se debe a que no recordamos 100% el texto de lo que hemos estudiado.Tomo nota para mi hija que me dice que la anatomía de este segundo cuatrimestre es mucho más difícil que la del primero y la desespera porque le pone tiempo pero luego siente que no avanza.
Otra opción:este semestre tiene cabeza, cuello y corazon y luego otra de neuroanatomia
Publicado en el tema 'Cómo estudiar anatomía' https://www.casimedicos.com/foro/threads/como-estudiar-anatomia.25537/post-360503gracias por tus palabras Xexelu, la verdad resulta difícil no preocuparse. Creo que al final todos comentáis un poco lo mismo, ayuda para "fortalecerse" anímicamente y recursos académicos adecuados, auto test, atlas 3D, por eso comentaba anteriormente plataformas como kenhub, no se si alguien la conoce