CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Aquí paz y después gloria. He borrado los mensajes de la discordia. Por favor, no faltar el respeto con insinuaciones o mensajes que puedan resultar molestos para otros. Se puede decir lo mismo pero de manera educada. Y cualquier otra cuestión ajena al tema que trata este hilo, lo hablan por privado.
Es época de nervios y hay que pensar bien lo que se escribe y sobretodo cómo se escribe.
Gracias por decirlo. Pero añadiré con tu permiso que mi hija tiene un resumen de BioCel y si os interesa SIEMPRE podeis contactar conmigo por privado. SIEMPRE contesto! Gracias
Un saludo a todos

Yo te recomendaria preguntar en el
Grupo de WhatsApp de 1… te pueden mostrar algo de los apuntes y ponerte en contacto con quiénes los crearon para que les puedas dar un vistazo… a
Mi hija se lo enviaron por video para que los viera.Me parece que principalmente son de 2 estudiantes, ya decidir cuál de las opciónes quedarte dependerá de ti..hay otras que solo hay una opción así que o los compras o no. La copistería los vende baratos entre 9 y 15 euros así que tampoco es una drama si los compras como soporte para completar tus apuntes y por 3 or 5 euros más te lo envían a casa. La copistería está a 30 minutos de la UCV (Benimàmet).
Pero yo te recomiendo usarlo como refuerzo o comprobación, no hay nada mejor que estudiar con los apuntes personales de cada uno….

Última edición:
Hola todos, lo que tmb suelen hacer los de primero es preguntar a la gente de las residencias de un año o dos encima de ellos lo que opinan de los apuntes de tal o tal persona o simplemente, los que valen la pena y los que no. Al tenerlos en la misma residencia es más fácil que estén en contacto😜

Yo te recomendaria preguntar en el
Grupo de WhatsApp de 1… te pueden mostrar algo de los apuntes y ponerte en contacto con quiénes los crearon para que les puedas dar un vistazo… a
Mi hija se lo enviaron por video para que los viera.Me parece que principalmente son de 2 estudiantes, ya decidir cuál de las opciónes quedarte dependerá de ti..hay otras que solo hay una opción así que o los compras o no. La copistería los vende baratos entre 9 y 15 euros así que tampoco es una drama si los compras como soporte para completar tus apuntes y por 3 or 5 euros más te lo envían a casa. La copistería está a 30 minutos de la UCV (Benimàmet).
Pero yo te recomiendo usarlo como refuerzo o comprobación, no hay nada mejor que estudiar con los apuntes personales de cada uno….
En cuanto a los precios de Soriano, cuidado ya que los precios que indican en su pagina web son las hojas sueltas sin encuadernación y en blanco y negro! Nadie en su santo juicio comprará apuntes de anatomía o Biocel en Blanco y negro en cuanto a encuadernación pues es al gusto pero vale la pena tenerla. Total para apuntes de 200 paginas aprox pasa del simple al doble y unos apuntes a 9,5€ te salen costando 19,5€ aprox. Miradlo bien😅. Esta papelería es aún así una buena opción para algunos apuntes.

Con el carnet de la UCV te hacen descuento.Yo creo que en color, encuadernado y llevado a casa ninguno de los apuntes ha costado más de 20 euros.
Por cierto en el grupo de WhatsApp hoy han subido apuntes de biocel ( no se si toda la materia) y de alguna asignatura más. Ya que apuntes elegir, pues depende de cada uno. Aquí por este foro también algunos miembros compartieron opiniones de los apuntes que usaron cuando estaban en primero y de nuevo, las opiniones del grupo de WhatsApp ayudan a tomar estas decisiones ( siempre hay alguien que conoce a alguien de otros cursos).

Creo que es importante que sepas que a partir de 2º y hasta 6º de carrera, las clases son por las tardes de 15h30 a 19h30 o hasta 21h30 segun la clase y horario. El primer año es el único en el que dan clases por la mañana. Ahora bien, muchos se han quejado de que no haya clases por las mañanas a partir de segundo y han habido rumores desde hace más de 1 año de un posible cambio de sede... El número de alumnos en medicina subío de 120 a 160 hace 1 año y medio con lo cual la sede se estaría quedando algo pequeña para poder dar clases por las mañanas a todos (por lo menos eso es el argumento)! Vuelvo a tocar el tema ahora ya que en este folleto se ve que han vuelto a incrementar las plazas ya que ahora son 200 plazas. Por un lado eso estaría muy bien para los que estaís pensando en estudiar medicina en la UCV ya que habrán más posibilidades, pero esa novedad tambien vuelve a plantear el tema de la sede. Habrá o no habrá cambio? Y para los entendidos, hasta se menciono una posible nueva ubicación en la calle Jorge Juan de Valencia en donde estaba ubicada la facultad de psicología. A ver si alguien sabe más o ha escuchado algo al respecto.

Última edición:
Atrás