CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Aquí paz y después gloria. He borrado los mensajes de la discordia. Por favor, no faltar el respeto con insinuaciones o mensajes que puedan resultar molestos para otros. Se puede decir lo mismo pero de manera educada. Y cualquier otra cuestión ajena al tema que trata este hilo, lo hablan por privado.
Es época de nervios y hay que pensar bien lo que se escribe y sobretodo cómo se escribe.
Gracias por decirlo. Pero añadiré con tu permiso que mi hija tiene un resumen de BioCel y si os interesa SIEMPRE podeis contactar conmigo por privado. SIEMPRE contesto! Gracias
Un saludo a todos

Yo te recomendaria preguntar en el
Grupo de WhatsApp de 1… te pueden mostrar algo de los apuntes y ponerte en contacto con quiénes los crearon para que les puedas dar un vistazo… a
Mi hija se lo enviaron por video para que los viera.Me parece que principalmente son de 2 estudiantes, ya decidir cuál de las opciónes quedarte dependerá de ti..hay otras que solo hay una opción así que o los compras o no. La copistería los vende baratos entre 9 y 15 euros así que tampoco es una drama si los compras como soporte para completar tus apuntes y por 3 or 5 euros más te lo envían a casa. La copistería está a 30 minutos de la UCV (Benimàmet).
Pero yo te recomiendo usarlo como refuerzo o comprobación, no hay nada mejor que estudiar con los apuntes personales de cada uno….

Última edición:
Hola todos, lo que tmb suelen hacer los de primero es preguntar a la gente de las residencias de un año o dos encima de ellos lo que opinan de los apuntes de tal o tal persona o simplemente, los que valen la pena y los que no. Al tenerlos en la misma residencia es más fácil que estén en contacto😜

Yo te recomendaria preguntar en el
Grupo de WhatsApp de 1… te pueden mostrar algo de los apuntes y ponerte en contacto con quiénes los crearon para que les puedas dar un vistazo… a
Mi hija se lo enviaron por video para que los viera.Me parece que principalmente son de 2 estudiantes, ya decidir cuál de las opciónes quedarte dependerá de ti..hay otras que solo hay una opción así que o los compras o no. La copistería los vende baratos entre 9 y 15 euros así que tampoco es una drama si los compras como soporte para completar tus apuntes y por 3 or 5 euros más te lo envían a casa. La copistería está a 30 minutos de la UCV (Benimàmet).
Pero yo te recomiendo usarlo como refuerzo o comprobación, no hay nada mejor que estudiar con los apuntes personales de cada uno….
En cuanto a los precios de Soriano, cuidado ya que los precios que indican en su pagina web son las hojas sueltas sin encuadernación y en blanco y negro! Nadie en su santo juicio comprará apuntes de anatomía o Biocel en Blanco y negro en cuanto a encuadernación pues es al gusto pero vale la pena tenerla. Total para apuntes de 200 paginas aprox pasa del simple al doble y unos apuntes a 9,5€ te salen costando 19,5€ aprox. Miradlo bien😅. Esta papelería es aún así una buena opción para algunos apuntes.

Con el carnet de la UCV te hacen descuento.Yo creo que en color, encuadernado y llevado a casa ninguno de los apuntes ha costado más de 20 euros.
Por cierto en el grupo de WhatsApp hoy han subido apuntes de biocel ( no se si toda la materia) y de alguna asignatura más. Ya que apuntes elegir, pues depende de cada uno. Aquí por este foro también algunos miembros compartieron opiniones de los apuntes que usaron cuando estaban en primero y de nuevo, las opiniones del grupo de WhatsApp ayudan a tomar estas decisiones ( siempre hay alguien que conoce a alguien de otros cursos).

Atrás