CarolinaMH
Miembro destacado
Enhorabuena a todos los admitidos hoy en Valladolid!!!! Me alegro muchísimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría poder decirte otra cosa pero he vuelto a comprobar los datos de la prescripción y sin novedad.UCLM Ciudad Real lleva ya 1 mes sin moverse…![]()
Si se supone que ayer día 15 de octubre llamaron como último día, y por ejemplo, aceptaron a 10 personas en toda España, eso quiere decir que, COMO MÍNIMO, 10 plazas se quedaron vacantes en otras facultades... Como -se supone- que no van a dejar plazas sin cubrir, deberán seguir llamando en días posteriores. Quiero decir con esto, que es IMPOSIBLE que se cierre el proceso el día 15 de octubre y que no queden vacantes. Veréis como siguen llamando SEGURO.Hola de nuevo chicos, quería preguntar qué me recomendaríais hacer en Madrid a estas alturas que se supone que ya no va a sacar más listados, porque evidentemente es imposible que a partir de hoy mágicamente ya no vaya a haber más anulaciones jajaja sobre todo si el resto de España se sigue moviendo, y yo estoy dispuesta a cambiarme a Madrid en cualquier momento del curso. Pensé que iba a entrar en la URJC pero realmente me vale cualquiera de Madrid; ha sido decepcionante el proceso la verdad
Eso esDije 15 de octubre como podría haber dicho 31 de diciembre... Que pongan una fecha para dar por cerrado el proceso a efectos puramente administrativos, no quiere decir que no puedan seguir admitiendo si se producen bajas. Con mi comentario lo que quería decir es que no hay tal exigencia una vez que se haya llegado a la fecha tope, nada más. Obviamente, yo estaría encima de ellos. Nunca se sabe lo que puede pasar...
Me resulta difícil entender que plazas sean 0 en Huesca cuando acaba de actualizar nota de corte (la misma) y puesto 624 (el mismo)Última actualización de la nota de corte de UNIZAR HUESCA (16 de octubre 13:30 h) sigue siendo la misma:
Nota corte 12,592
Número de lista espera 624
Doy fe de que solo bajo un puesto.Actualización portal de transparencia unizar 16 octubre.
Zaragoza: 2 plazas libres
Huesca: no hay plazas libres.
Ayer Huesca tenia 3 plazas libres, pero según @Ana j sólo bajó 1 puesto ¿cómo es posible que hoy no queda vacantes? Porque mínimo bajar 3 puestos @JavierRoyo @Crl295
Ayer zaragoza admitió a @fernan234 y eso que su portal de transparencia ponia que habia 0 plazas.Me resulta difícil entender que plazas sean 0 en Huesca cuando acaba de actualizar nota de corte (la misma) y puesto 624 (el mismo)
Porque aún estaban pendientes de aceptar la plaza los del día anterior. Dan 24 horas de plazo. Por eso las plazas que salen en transparencia no es que estén muy actualizadas al día que digamos.Actualización portal de transparencia unizar 16 octubre.
Zaragoza: 2 plazas libres
Huesca: no hay plazas libres.
Ayer Huesca tenia 3 plazas libres, pero según @Ana j sólo bajó 1 puesto ¿cómo es posible que hoy no queda vacantes? Porque mínimo bajar 3 puestos @JavierRoyo @Crl295
UVA
Después de tanta espera y tantos nervios. ADMITIDA EN VALLADOLID!!!
Número de admitidos: 20
Nota de corte: 12,720
La mejor noticia del día señores! Paula y Oscar llevaban muchísimooo tiempo esperando plaza en USC y el destino les condujó a estudiar medicina en Valladolid.Admitido en Medicina en Valladolid con un 12,725!! Mil gracias a todos por todo el apoyo, por estar ahí siempre que alguien lo necesita en este proceso tan imprevisible. Tenéis el cielo ganado!!
Y se han ido muchos? ¿Sabes si se quiere ir alguno más?Han venido estos dias micha gente nueva a huesca
Eso mismo iba a preguntar yo
Y al final acabarán en la USCLa mejor noticia del día señores! Paula y Oscar llevaban muchísimooo tiempo esperando plaza en USC y el destino les condujó a estudiar medicina en Valladolid.
Enhorabuena a ambos![]()
No pediste Valladolid?,digo por cercanía a MadridEn Zaragoza, y la verdad es que es muy buena facultad y muy buena ciudad pero me gustaría poder estar en Madrid. Alguien puede mandarme los correos de los defensores de la UAM, URJC, UAH y UCM? Al menos alguno de ellos jajaja
Depende de la universidad, no todas lo pidenHe leido que parar el traslado, la nota de corte que tendría que superar es la de este año.
Sí y ya me cogieron pero como tampoco había tanta diferencia de tiempo entre ir a Valladolid y a Zaragoza y además ya estaba en Zaragoza decidí que hasta que ya me llamaran de Madrid no me iba a cambiarNo pediste Valladolid?,digo por cercanía a Madrid
Yo no daría por cerrado Santiago, q la nota de Valladolid sea más baja q Santiago....Igual no te da tiempo a deshacer las maletas en Valladolid. Me alegro un montón Paula, disfruta q ya eres alumna de medicina!!! EnhorabuenaSIIII! Estoy que no me lo creo, menuda llorera me he pegado!!![]()