2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo la agenda para el día de mañana miércoles 1 de octubre

Miércoles 1 octubre
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Aragón: llamamientos diarios lista de espera.
  • Cataluña: 7º Lista
  • Navarra: 9º Lista
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
UMU
En Murcia siguen llamando en Octubre??

Cataluña
Hola corredores de fondo. Alguien está grupo de wassap de Girona???? He entrado. Pero no sé el corte de la Autónoma de Barcelona que también la puse de segunda opción
Enhorabuena!!!
Mi hija lleva una semana en Girona, recuerdo que me dijeron que buscase en instagram la selectivitat y una vez dentro elige donde va estudiar. Mi hija estará en clase, se lo comento y te digo.

En el blog de Carlos pone 12.753. Mi hija con 12.750 está la 15.
Si nos llaman aceptaremos encantados, es la universidad que más cerca nos pilla.
Me extraña muchísimo que no os hayan llamado ya de URJC, espero que tengáis suerte y entréis en ambas. Pero bueno, tu hija ya estudia medicina en un sitio estupendo, a veces lo que sucede conviene.

Me extraña muchísimo que no os hayan llamado ya de URJC, espero que tengáis suerte y entréis en ambas. Pero bueno, tu hija ya estudia medicina en un sitio estupendo, a veces lo que sucede conviene.
Mi hija está matriculada en Valladolid pero no ha ido ni un día porque pensamos que entraría en URJC ya la semana pasada, donde ha estado yendo de oyente. Nuestra preferencia siempre ha sido UAH, pero lo veíamos muy lejano hasta ayer.

Por otra parte, en el blog de Carlos hay una entrada de ayer :
Buenos días Carlos, he hablado con la secretaria del campus de Alcorcón de la URJC (la señora con la que he hablado no era la encargada de los llamamientos) y me han dicho que ahora van haciendo llamamientos por goteo de una o dos personas por llamamiento. Mi hija está la 98 en la lista de espera y me ha dicho que es imposible que entre. Tiene una nota de 12,701 que está en la parte alta del rango que has previsto 12,660 - 12,715. ¿Piensas que la información que me han dado allí puede estar equivocada o descartas también que con esa nota pueda entrar?

¿Sabe alguien algo? Yo no he visto que haya bajado su posición desde el lunes de la semana pasada.

Es cierto que mi hija viene directamente de 2º BAC, solo ha hecho una vez la PAU y ha entrado en UVA, que no está mal, pero estando tan cerca aquí en Madrid, igual se queda sin nada.

Atrás