De momento sale que hay 0 plazas libres. A ver mañanaHUESCA
Han colgado en el foro de medicina las vacantes que hay actualmente. Alguien sabe algo en Odonto????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento sale que hay 0 plazas libres. A ver mañanaHUESCA
Han colgado en el foro de medicina las vacantes que hay actualmente. Alguien sabe algo en Odonto????
Aqui lo tienesHola perdonar la pregunta que igual esta en algún lado pero no lo encuentro.
¿Hay alguna excel o cuadro actualizada para este 2025 de las notas de corte a fecha de hoy?
Gracias SaraAqui lo tienes
Notas de corte de Odontología 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Tiene tela lo de Granada, ha bajado 4 milésimas, supongo que será un solo estudiante. Me pregunto porque en unos sitios baja mas y en otros nada.@cgarc
440005 GRANADA SDF. ODONTOLOGÍA
ODONTOLOGÍA 13,072PREF 8,562 6,7401 5,000 5,000940006 P. OLAVIDE SDC. U. SAN ISIDORO(ADS.)
ODONTOLOGÍA 10,870PREF 8,550 5,0004 5,000 5,000840008 SEVILLA SDF. ODONTOLOGÍA
ODONTOLOGÍA 13,210PREF 8,660 7,8201 5,000 5,000
Hoy había 1 sobrematriculaHUESCA
Estoy la 19. Virgen Santísima. ¿Alguien ha escrito para saber si a día de hoy quedan plazas libres???
Mi prioridad es URJC y 7°..@Pamelanicole_09 ¿a qué uni estás esperando tu? Me hice un lío, creía que esperabas URJC
En qué puestos estás?
La verdad ya he perdido las esperanzas, en septiembre solo me he movido 9 puestos… y por lo que he leído en el foro de medicina llaman hasta 10 de octubre y esta semana URJC no ha llamado, es decir, una semana menos…
Informaba el 1° de lista de espera de Murcia por si alguien más estaba interesado o para las tablas que estabas elaborando @AAR… En Murcia estoy en el puesto 18.@Pamelanicole_09 ¿a qué uni estás esperando tu? Me hice un lío, creía que esperabas URJC
En qué puestos estás?
Sí sí,Informaba el 1° de lista de espera de Murcia por si alguien más estaba interesado o para las tablas que estabas elaborando @AAR… En Murcia estoy en el puesto 18.