Ostras! Si ya estáis ahí!Hola se ha vuelto a mover la lista en Cartagena estoy en el puesto 3.Hoy he bajado 8 puestos.
Espero que mañana se el dia.

¿11,810 es su nota, tanto en Murcia como en Cartagena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras! Si ya estáis ahí!Hola se ha vuelto a mover la lista en Cartagena estoy en el puesto 3.Hoy he bajado 8 puestos.
en breve estás en clase¡¡ que por cierto estamos en la segunda planta ¡¡Hola se ha vuelto a mover la lista en Cartagena estoy en el puesto 3.Hoy he bajado 8 puestos.
Vamoooos que eso ya está ahíHola se ha vuelto a mover la lista en Cartagena estoy en el puesto 3.Hoy he bajado 8 puestos.
Nota de corte enfermeria:
Murcia: 12, nota del primero en lista de espera 11.996
Cartagena: 11.82, nota del primero en lista de espera 11.818
Lorca sin movimiento....
Si la misma nota.Ostras! Si ya estáis ahí!![]()
¿11,810 es su nota, tanto en Murcia como en Cartagena?
Juko, una niña que se llama Paula es la hija de mi primo de la que te hablé!en breve estás en clase¡¡ que por cierto estamos en la segunda planta ¡¡
En cuanto te admitan me dices para meterte al grupo de primero de enfermería (de whatsapp) y te vas poniendo al día de cosas .. ve leyendo apuntes de wuolah jajaSe mueve UMU solo en Cartagena bajo otro puesto. Ya estoy en el 2.
Nota de corte 11.818.
Primero en la lista 11,815.
me suena un montón su nombre pero no le pongo cara.. ahora te envío un mensaje jajaJuko, una niña que se llama Paula es la hija de mi primo de la que te hablé!