2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, en un rato te escribo por privado, tengo a mi hijo el 1º en lista de espera. Tengo información del portal de transparencia distinta a la tuya con fecha 30-07-25
UAH- Cupo deportistas

Gema, quizás ha habido renuncias de matriculas en septiembre y por eso aparece que hay 4 vacantes, recordemos que UAH no llamó a nadie desde julio.

UAM

Admitido en la UAM!! Al fin!!! Acaba de contarme mi hijo. Se pone con matrícula esta tarde y anulamos URJC.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y mucho ánimo a los que seguís en este proceso. Seguiré leyéndoos para alegrarme por todas las nuevas admisiones que están por llegar.

UAM

Admitido en la UAM!! Al fin!!! Acaba de contarme mi hijo. Se pone con matrícula esta tarde y anulamos URJC.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y mucho ánimo a los que seguís en este proceso. Seguiré leyéndoos para alegrarme por todas las nuevas admisiones que están por llegar.
Otro del que estábamos muy pendientes! Nos dices nota y posición?

ENHORABUENA!!!

UAM

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! 🥰🥰

Cómo veis que cantabria tenga menos nota que Oviedo y que Santiago? Sabeis cuantas plazas tiene Cantabria? Porque ha admitido a 139 y no sé si es mucha sobreadmisión, imagino que con la estrategia de llamar que me parece perfecta, depuran antes las listas

Cómo veis que cantabria tenga menos nota que Oviedo y que Santiago? Sabeis cuantas plazas tiene Cantabria? Porque ha admitido a 139 y no sé si es mucha sobreadmisión, imagino que con la estrategia de llamar que me parece perfecta, depuran antes las listas
UC

En el anterior listado, admitieron a 336 personas para 134 plazas . Es como tú dices van llamando telefonicamente a la gente en lista de espera para asi calcular hasta que posición entraria la última personas interesadas.

Última edición:
Atrás