Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MADRIDNo veo la última nota...
Gracias, liberamos URJC...te deseo toda la suerte del mundo!!!Enhorabuena!! @Jansolo
En el 6.
12,390Hola,con que nota la han llamado?
Gracias! Y de nuevo muchas felicidades!En el 6.
la última fue el 10 y la siguiente el 24Esta semana no hay nada? O salio ayer?
Eso. A 2,2 centésimas. A 22 milésimas. A nadaPuntos....
Nada de nadaUCM
Hoy tampoco sin novedades??
Pues deberiaNada de nada
No que me caigan bien pero el 15 Sep llamaron a 10. Pero vamos, que llamen MÁS!!!Pues deberiatodas las universidades madrileñas estan llamando excpto UCM
Hola,con que nota la han llamado?
Muchas gracias por preguntar y por responder.12,390
Venga... que vas a entrar!!!!!Yo sigo diciendo que los que están llamando poco son en URJC![]()
Hola, en un rato te escribo por privado, tengo a mi hijo el 1º en lista de espera. Tengo información del portal de transparencia distinta a la tuya con fecha 30-07-25Buenos días, de nuevo os pido vuestra ayuda. Como comenté, mi hijo está en el cupo de deportistas . Le admitieron en Bilbao y ya ha empezado allí el curso. En agosto escribí a Transparencia de la UAH y me acaban de contestar esto:
Grado en Medicina, esta Sección de Acceso de la UAH, como órgano competente para
resolver sobre este asunto, informa que a fecha de 16 de septiembre:
Las plazas ofertadas en el Grado de Medicina por el cupo de deportistas es del 3%
del total, corresponde a 4 plazas asignadas en su totalidad.
Estudiantes admitidos: 8
Matrículas en vigor: 0
¿Entendéis de aquí que las 4 plazas de deportistas siguen libres? Es que mi hijo está en el puesto 12 de la lista de espera, pero no se ha movido desde julio.
¿Creéis que llamarán para cubrir estás plazas?
Muchas gracias!!