2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

AUTOMATRÍCULA
URJC

Hola de nuevo!
Necesito ayuda, estoy desesperada ahora mismo.
Ayer me vi en la lista de llamamiento, pero hasta hoy a las 8:45 de la mañana no me ha llegado el correo de la automatrícula , estaba de viaje viniéndome de la otra ciudad donde estaba y he abierto la automatrícula pero no la he continuado porque no tenía Wi-Fi, ahora al llegar a casa he intentado retomarlo y ya no me deja entrar.
Pone que hay dos días para hacerla pero quiero saber si desde que sales en la lista o desde que te llega el correo?
Estoy desesperada porque mañana sería el último momento por la mañana para dejarlo hecho.
Gracias de antemano

AUTOMATRÍCULA
URJC

Hola de nuevo!
Ayer me vi en la lista de llamamiento, pero hasta hoy a las 8:45 de la mañana no me ha llegado el correo de la automatrícula , estaba de viaje viniéndome de la otra ciudad donde estaba y he abierto la automatrícula pero no la he continuado porque no tenía Wi-Fi, ahora al llegar a casa he intentado retomarlo y ya no me deja entrar.
Pone que hay dos días para hacerla pero quiero saber si desde que sales en la lista o desde que te llega el correo?
Estoy desesperada porque mañana sería el último momento por la mañana para dejarlo hecho.
Gracias de antemano
Tranquila a ver que te dice @CaRoGa Que es la que sabe de la URJC. Vuélvelo a intentar desde otro dispositivo lo mismo en ese momento te daba error por algún fallo informático. Y si no manda correo a secretaría o admisión para que lo tengan en cuenta que sí quieres matricular. Pero Tranquila que seguro que es cualquier error informático.

UAH
Estay un poco sorprendida!!
Con la obsesión de mirar posibles movimientos en las universidades, he entrado en la UAH y para mi sorpresa he retrocedido un puesto está tarde ( para peor)...no sólo no hay admitidos sino q la lista de espera crece!!!......

Tranquila a ver que te dice @CaRoGa Que es la que sabe de la URJC. Vuélvelo a intentar desde otro dispositivo lo mismo en ese momento te daba error por algún fallo informático. Y si no manda correo a secretaría o admisión para que lo tengan en cuenta que sí quieres matricular. Pero Tranquila que seguro que es cualquier error informático.
Estoy ahora mismo de los nervios por miedo a perderlo todo después de tanto 😣😣
He mandado correo pero claro está cerrado…

AUTOMATRÍCULA
URJC

Hola de nuevo!
Gracias de antemano

Pero qué malamente lo estás pasando con este tema de la admisión y la matrícula! Que no te impida disfrutar el logro!

Las 48h cuentan desde la notificación por email pero incluso si por alguna incidencia no llegases a poder, contacta con Secretaría que ellos son los capacitados para por un lado dar fe de que tomas posesión de tu plaza y por otro te pueden hasta matricular en remoto. Y si ya estás en Madrid, acércate al campus y así a la vez te vas empapando del ambiente y te vas metiendo en las clases!

Cuéntanos cuando lo soluciones y estate tranquila. 😘

Pero qué malamente lo estás pasando con este tema de la admisión y la matrícula! Que no te impida disfrutar el logro!

Las 48h cuentan desde la notificación por email pero incluso si por alguna incidencia no llegases a poder, contacta con Secretaría que ellos son los capacitados para por un lado dar fe de que tomas posesión de tu plaza y por otro te pueden hasta matricular en remoto. Y si ya estás en Madrid, acércate al campus y así a la vez te vas empapando del ambiente y te vas metiendo en las clases!

Cuéntanos cuando lo soluciones y estate tranquila. 😘
La verdad que lo estoy pasando mal porque estaba súper lejos sola tan lejos…
Espero que se solucione mañana a la mañana.
De verdad os agradezco de corazón toda la ayuda y el ánimo que me estáis dando…
Mil gracias 🤩

Ya las de 3 ya lo sabia pero me ha insistido que era este año también. Lo mismo no se ha enterado bien. Pero al decirme q era algo nuevo. Ya veremos
Al ver tu mensaje le he preguntado a mi hija y se ha entendido lo mismo. Yo ya creía que estas cosas no se hacían....En mi época si no aprobabas nada te echaban para siempre y pensaréis "¿cómo va a haber alguien que no apruebe nada?", pues los había y bastantes, la UPM que era así de estupenda :cry:. Mi pesadilla recurrente era que iba a ver las listas y había alguna que no había aprobado....

A alguien más le han llamado? Sara tú cómo lo ves con 12,703?
CANTABRIA

la semana pasada hicieron un importante sobreadmisión, y mañana sale la última lista.
seria interesante saber cúantos alumnos matriculados tienen actualmente para que de este modo conozcas las posibilidades reales de acceso.
Si quieres, vamos a esperar a que termine el plazo de matricula (18 de septiembre) y el 19 enviamos escrito.
El proceso termina el 15 de octubre, asi que hay tiempo para seguir arañando alguna que otra plaza de medicina, lo importante es no rendirse. ;)

CANTABRIA

la semana pasada hicieron un importante sobreadmisión, y mañana sale la última lista.
seria interesante saber cúantos alumnos matriculados tienen actualmente para que de este modo conozcas las posibilidades reales de acceso.
Si quieres, vamos a esperar a que termine el plazo de matricula (18 de septiembre) y el 19 enviamos escrito.
El proceso termina el 15 de octubre, asi que hay tiempo para seguir arañando alguna que otra plaza de medicina, lo importante es no rendirse. ;)
Si Sara. De todas maneras la semana que viene tiro para Reus

La verdad que lo estoy pasando mal porque estaba súper lejos sola tan lejos…
Espero que se solucione mañana a la mañana.
De verdad os agradezco de corazón toda la ayuda y el ánimo que me estáis dando…
Mil gracias 🤩
Yo llamaría a secretaría mañana a primera hora y si no, como te han dicho, ya que estas en Madrid iría en persona.
Tranquila que te lo solucionan

¿Y que nos depara para el día de mañana? Aquí teneis disponible la agenda de mañana: Miércoles 17 septiembre

Miércoles 17 semptiembre
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Asturias: 7º lista
  • Cantabria: 6º lista
  • Navarra: 7º lista
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

NOTA: Mañana será un día bastante interesante, porque salen las listas de Oviedo y la hija de @AzucenaRC está en la 2º lista de espera. ¡Vamos AzucenaRC!👏👏

Al ver tu mensaje le he preguntado a mi hija y se ha entendido lo mismo. Yo ya creía que estas cosas no se hacían....En mi época si no aprobabas nada te echaban para siempre y pensaréis "¿cómo va a haber alguien que no apruebe nada?", pues los había y bastantes, la UPM que era así de estupenda :cry:. Mi pesadilla recurrente era que iba a ver las listas y había alguna que no había aprobado....
Pues no sé pero como sea así que si te queda una no pasas a 2 flipo porque no aprobar nada pues no es lo mismo. De todas formas la UPM telita telita como las sigue gastando. La pregunté a Myri si sabía algo de tu hija y me dijo que no la había visto. Me alegro que esté yendo.

Atrás