Que no, que no. Todos pendientes de tiY yo pensando que estabais también es este rollo de la espera
hoy esque no tengo un día muy lúcido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no, que no. Todos pendientes de tiY yo pensando que estabais también es este rollo de la espera
hoy esque no tengo un día muy lúcido
Hay que tener en cuenta las 48 h de margen que hay entre que aceptan o no plaza y la matrícula si la hacen. Vamos a esperar.UMU
Hola. Se supone que solo llamarán si hay renuncias. Me imagino que no habrá datos oficiales de vacantes a día de hoy. La verdad es que esto es desesperante
Tu también estás esperando plaza en odontología UMU?UMU
Hola. Se supone que solo llamarán si hay renuncias. Me imagino que no habrá datos oficiales de vacantes a día de hoy. La verdad es que esto es desesperante
Pues os aviso, el martes 16 es fiesta en Murcia ( la Romería de la Virgen de la Fuensanta) y el viernes 19 la universidad hace fiesta ( creo que la de inicio del curso)Hay que tener en cuenta las 48 h de margen que hay entre que aceptan o no plaza y la matrícula si la hacen. Vamos a esperar.![]()
Pero los que gestionan los llamamientos también hacen fiesta el viernes?Pues os aviso, el martes 16 es fiesta en Murcia ( la Romería de la Virgen de la Fuensanta) y el viernes 19 la universidad hace fiesta ( creo que la de inicio del curso)
Ahí me has pillado...espero que no!!!Pero los que gestionan los llamamientos también hacen fiesta el viernes?![]()
Si. Estoy la 41. Yo lo he dado por imposible. Lo sientoTu también estás esperando plaza en odontología UMU?
Vaya, esa posición a estas alturas es muy complicado, si has leido el foro de otros años aquí en Murcia se mueve mucho ( como en el caso de Juan_8) pero ya te digo que yo no soy muy experta en ésto...pero te deseo mucha suerte !!Si. Estoy la 41. Yo lo he dado por imposible. Lo siento
Sí, bastante complicado, pero cada año es distinto. No hay que tirar la toalla.Vaya, esa posición a estas alturas es muy complicado, si has leido el foro de otros años aquí en Murcia se mueve mucho ( como en el caso de Juan_8) pero ya te digo que yo no soy muy experta en ésto...pero te deseo mucha suerte !!![]()
¡Buenos dias Lorena! Vamos por un una nueva semana.Buenos días desde Murcia!!
Hoy nos espera otro sorprendente día lleno de posibilidades!! Os voy manteniendo informados
![]()
Decid la posición del de la nota de corte, es muy importante para los datos.nota de corte huesca 12,511
113 es un dato público se puede ver desde su página en unizarDecid la posición del de la nota de corte, es muy importante para los datos.