2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

🙋No Inma, la PAU ya quedó en el pasado, incluso si le llegara la nota este año "cosa improbable", no se vendría porque no quiere ni oír hablar de primero otra vez, ya hizo 1° en enfermería y en medicina, así que aunque nos pese, la única posibilidad que tiene de venirse a Málaga es por traslado y no a cualquier precio, porque no está la cosa como para ir perdiendo créditos por el camino, con lo que cuesta conseguirlos, así que iremos viendo los créditos que vaya consiguiendo y cuántos le podrían convalidar y conforme a eso tomar una decisión, siempre y cuando la acepten en los traslados que solicite, todo será cuestión de ir valorando las circunstancias en ese momento y aprovecharlo si tenemos la oportunidad y soplan vientos favorables. 🤷
Por otro lado, tu hija es mejor que piense en asignaturas o créditos que en cursos. Así se agobiará menos. Tiene que aprobar 360 créditos, da igual el reparto por cursos. En cada facultad pueden ir las asignaturas en cursos distintos.

La semana pasada mandé correo solicitando la información sobre transparencia y aún no he recibido contestación ,sabéis si tardan mucho en responder.

He empezado este año medicina en la USC, pero mi intención es en unos años (supongo que el año que viene no se podrá) trasladar el expediente a la UEX ya que me gustaría estar en casa. Es fácil que te lo concedan? Qué requisitos hay que cumplir? Ayuda el hecho de estar empadronado en Badajoz?

He empezado este año medicina en la USC, pero mi intención es en unos años (supongo que el año que viene no se podrá) trasladar el expediente a la UEX ya que me gustaría estar en casa. Es fácil que te lo concedan? Qué requisitos hay que cumplir? Ayuda el hecho de estar empadronado en Badajoz?
UNEX que nota tienes con mates II? (No mates sociales) yo te aconsejo mejor que subas de notas en la selectividad de junio, ahora mismo la nota de corte en badajoz es menor 12,9 y si logras subir un par de décimas podrás cambiarte.

UNEX que nota tienes con mates II? (No mates sociales) yo te aconsejo mejor que subas de notas en la selectividad de junio, ahora mismo la nota de corte en badajoz es menor 12,9 y si logras subir un par de décimas podrás cambiarte.
Yo no hice mates II y biología la tengo baja asique no puedo entrar por ebau. Y no quiero repetir asignaturas porque prefiero centrarme en la carrera. El traslado de expedienté es difícil?

Yo no hice mates II y biología la tengo baja asique no puedo entrar por ebau. Y no quiero repetir asignaturas porque prefiero centrarme en la carrera. El traslado de expedienté es difícil?
El año pasado, sólo sacaron 1 plazas por via de traslado, tienen cuenta factores números de créditos aprobados, y el curso que perteneces. A ver si logro localizarte información

Que noticia tan buena!!! 7 plazas libres en Zaragoza y 3 en Huesca. Si tenemos en cuenta que las plazas matriculadas hasta ahora en Huesca son 42 y de esas 42, 7 solo son de Aragón ( que algunos a lo mejor pueden obtener plaza en Zaragoza y por tanto renunciar a Huesca) y 4 de Canarias (que si baja algo la nota de corte en Canarias, podrían también algunos renunciar a Huesca), las plazas restantes de Huesca pueden incrementarse claramente por encima de las 3 que quedan ahora. Desde luego esta fase final es un vaivén de emociones y hoy me acuesto “más arriba que abajo”

Atrás