Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me va lento, tarda en cargarse.Estoy teniendo problemas con el foro ayer y hace un momento no se cargaba la pagina
UNIZAR Actualización 14 septiembre 2025UNIZAR Actualización 12 septiembre 2025
- Zaragoza: 4 plazas libres (+0)
- Huesca: 3 plazas libres (-1)
Si estoy en 44 creeis que entro mañana?UNIZAR Actualización 14 septiembre 2025
- Zaragoza: 7 plazas libres (+3)
- Huesca: 3 plazas libres (+0)
@Daniel@247745 @JavierRoyo increible zaragoza! A ver si las próximas semanas se producen mismas renuncias en Huesca.
¡Suerte a todos mañana!
Te llegó el correo informativo donde te dicen que han recibido correctamente tú petición y que tienen max 20 dias para darte respuesta??La semana pasada mandé correo solicitando la información sobre transparencia y aún no he recibido contestación ,sabéis si tardan mucho en responder.
UNIZAR Actualización 14 septiembre 2025
- Zaragoza: 7 plazas libres (+3)
- Huesca: 3 plazas libres (+0)
@Daniel@247745 @JavierRoyo increible zaragoza! A ver si las próximas semanas se producen mismas renuncias en Huesca.
¡Suerte a todos mañana!
UNEX que nota tienes con mates II? (No mates sociales) yo te aconsejo mejor que subas de notas en la selectividad de junio, ahora mismo la nota de corte en badajoz es menor 12,9 y si logras subir un par de décimas podrás cambiarte.He empezado este año medicina en la USC, pero mi intención es en unos años (supongo que el año que viene no se podrá) trasladar el expediente a la UEX ya que me gustaría estar en casa. Es fácil que te lo concedan? Qué requisitos hay que cumplir? Ayuda el hecho de estar empadronado en Badajoz?
Yo no hice mates II y biología la tengo baja asique no puedo entrar por ebau. Y no quiero repetir asignaturas porque prefiero centrarme en la carrera. El traslado de expedienté es difícil?UNEX que nota tienes con mates II? (No mates sociales) yo te aconsejo mejor que subas de notas en la selectividad de junio, ahora mismo la nota de corte en badajoz es menor 12,9 y si logras subir un par de décimas podrás cambiarte.
El año pasado, sólo sacaron 1 plazas por via de traslado, tienen cuenta factores números de créditos aprobados, y el curso que perteneces. A ver si logro localizarte informaciónYo no hice mates II y biología la tengo baja asique no puedo entrar por ebau. Y no quiero repetir asignaturas porque prefiero centrarme en la carrera. El traslado de expedienté es difícil?
Sii! A mí no me dejaba entrarLe
ha pasado a alguien tb?
Yo no hice mates II y biología la tengo baja asique no puedo entrar por ebau. Y no quiero repetir asignaturas porque prefiero centrarme en la carrera. El traslado de expedienté es difícil?
Ojalá!!! De todo corazón lo espero!!!Si estoy en 44 creeis que entro mañana?
Hola, que posición tienes y cual anularias??? GraciasHola,
Creo que hay movimiento en UCM, me sale ultimo llamamiento hoy y 10 admitidos desde lista de espera general. Yo estoy pendiente del cupo deportistas, pero ahi no ha habido movimiento
1 plaza por cada curso o 1 plaza en total? Solicita mucha gente el traslado?El año pasado, sólo sacaron 1 plazas por via de traslado, tienen cuenta factores números de créditos aprobados, y el curso que perteneces. A ver si logro localizarte información
En total.1 plaza por cada curso o 1 plaza en total?