Muchísimas gracias por la información
@dgallego, no te pregunto cuántos créditos te onvalidan porque supongo que aún no lo sabrás, lo que si me gustaría pedirte por favor

, es que cuando sepáis los créditos que os convalidan desde Santiago a Málaga, te acuerdes y aunque en su momento estemos comentando otros temas, me lo hagas saber, o bien me lo escribes por privado, no te olvides por favor dgallego. Nosotros estamos valorando la posibilidad el próximo año si Dios quiere del tema traslado, todo dependerá de como le vaya a mi hija este año en segundo y si pudiera conseguir todos los créditos, entre eso y lo que tú me puedas aportar del traslado vuestro, decidiremos o esperaremos otro año más, "que para nosotros sería nefasto" dada la suerte que estamos teniendo últimamente, sobre todo con la beca, de nuevo agradecerte tu respuesta y desearos suerte, como paisanos que somos, no sé si sois de algún pueblo de Málaga o de la capital, nosotros vivimos por la zona de la Av. Europa, por lo que la facultad de medicina de la uma la tenemos en metro muy cerquita, gracias por todo y por favor no te olvides de comunicarme el tema de los créditos, un saludo y un

.