Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que tengas suerte y te admitan en málaga en la siguiente resultas.uma: he bajado del 34 al 18.
Ugr: del 96 al 68
Ala .. a sufrir una semana más …
Has mirado las estimaciones de Carlos? La nota prevista para Cruz Roja Sevilla es de 12,050 - 12,120 por si te sirve de guía.He bajado 14 puestos en la tercera resulta para Cruz Roja Sevilla. ¿Nadie más está esperando para este lugar?
Muchas gracias. No lo había mirado. Yo tengo un 11,96...Has mirado las estimaciones de Carlos? La nota prevista para Cruz Roja Sevilla es de 12,050 - 12,120 por si te sirve de guía.
Notas de corte de Enfermería 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Suerte![]()
![]()
No renuncies la matricula! Esperate a que termine el proceso el 4 de octubreMuchas gracias. No lo había mirado. Yo tengo un 11,96...
Entré en Osuna y me matriculé, pero voy a quitarme ya que después de pensarlo mucho no me viene nada bien en cuanto a transporte y tener que compaginarlo con mi trabajo al mismo tiempo. Por si a alguien que esté esperando Osuna le sirve de ayuda.
Como te dice Sara, no renuncies porque te sacan del proceso. Estás un poco por debajo de las estimaciones pero nunca se sabe. Este año parece que está habiendo más movimiento que el pasado y aún quedan 3 listas de resultas. ÁnimoMuchas gracias. No lo había mirado. Yo tengo un 11,96...
Entré en Osuna y me matriculé, pero voy a quitarme ya que después de pensarlo mucho no me viene nada bien en cuanto a transporte y tener que compaginarlo con mi trabajo al mismo tiempo. Por si a alguien que esté esperando Osuna le sirve de ayuda.
Muchas gracias. No sabía que podrían excluirme del proceso. ¿Sabes hasta cuándo tengo para renunciar matrícula? ¿No tendría que ser antes de la última resulta?No renuncies la matricula! Esperate a que termine el proceso el 4 de octubre
Corres el riesgo de que el sistema informático del DUA te excluye del proceso por no estar matriculada.
Muchas gracias. No sabía que podrían excluirme del proceso. ¿Sabes hasta cuándo tengo para renunciar matrícula? ¿No tendría que ser antes de la última resulta?
Estáis seguros de que eso es así?No renuncies la matricula! Esperate a que termine el proceso el 4 de octubre
Corres el riesgo de que el sistema informático del DUA te excluye del proceso por no estar matriculada.
¿Y en el caso de Cataluña? Si en la 6a lista, por ejemplo, entras en tu 4a opción, ¿debes matricularte o puedes no matricularte pero aún seguir aspirando a la 1a opción? ¿Todas las CCAA funcionan de la misma manera, en esta cuestión?Estáis seguros de que eso es así?
Si renuncias a la matrícula no puedes seguir esperando a otra plaza de mayor prioridad?
No, en cataluña si te admiten tienes que matricularte obligatoriamente, no hay opción de reservar la plaza.¿Y en el caso de Cataluña? Si en la 6a lista, por ejemplo, entras en tu 4a opción, ¿debes matricularte o puedes no matricularte pero aún seguir aspirando a la 1a opción? ¿Todas las CCAA funcionan de la misma manera, en esta cuestión?
Mira este enlace https://www.juntadeandalucia.es/eco...dad/sguit/?q=grados&d=g_publicacionlistas.phpMuchas gracias. No sabía que podrían excluirme del proceso. ¿Sabes hasta cuándo tengo para renunciar matrícula? ¿No tendría que ser antes de la última resulta?
Precisamente yo creo q ese es el motivo por el cual las listas en Andalucia avanzan poco y muchas veces quedan plazas desiertas al final del proceso.Mira este enlace https://www.juntadeandalucia.es/eco...dad/sguit/?q=grados&d=g_publicacionlistas.php
Cualquier plazo de Resultas.
Deben realizar las dos acciones específicas a continuación:
Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡quedan excluidos de todas sus preferencias!
Deberán seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas "listas de resultas") en aquellas carreras de mejor preferencia en las que aún este interesado
Tengo entendido que no habia que anular esa matricula hasta que no te admite en otra preferencia que tengas en tú lista, si por ejemplo no te admiten en ninguna otra universidad, esperate hasta que termine el proceso en octubre y ya renuncias la matricula de Osuna.
Pero si por ejemplo el viernes que viene te admiten en Sevilla, alli si te matricules en sevilla y anules la plaza de Osuna.
Nose si me he explicado, si tienes dudas vuelve a preguntarme.
CATALUÑA: Sí, entiendo que si no me matriculo donde me han admitido pierdo la plaza donde había entrado, ¿pero pierdo la oportunidad para plazas de mejor preferencia? ¿Me salgo del proceso de asignación de plaza en otra universidad de mayor preferencia?No, en cataluña si te admiten tienes que matricularte obligatoriamente, no hay opción de reservar la plaza.
sino te matriculas te lo quitas.
lamentablemente, en este proceso cada CCAA tienen sus propias normas.
Tercera y posteriores asignacionesCATALUÑA: Sí, entiendo que si no me matriculo donde me han admitido pierdo la plaza donde había entrado, ¿pero pierdo la oportunidad para plazas de mejor preferencia? ¿Me salgo del proceso de asignación de plaza en otra universidad de mayor preferencia?
Perfecto. Gracias. La verdad es que quería asegurarlo, porque como están los puntos de los párrafos, a mi no me quedaba claro que lo de seguir en el proceso no fuese sólo si te matriculabas. Parece que sea uno consecuencia del otro.Tercera y posteriores asignaciones
Si tienes plaza asignada:
Tienes que matricularte si quieres conservar la plaza.
Además, sigues optando automáticamente a todas las asignaciones hasta finalice el proceso, siempre y cuando hayas efectuado el trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas” dentro del plazo establecido.
![]()
Asignación de plazas
Descubre cómo se realiza la asignación de plazas universitarias.universitats.gencat.cat
En ese enlace lo dice claro, si estás admitida y no es tu primera opción, siguen en las demás. Eso sí perderías la plaza en la q estás admitida, si no te matrículas