2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Siii, ojalá que entremos!! Estos últimos años no estaba muy alta, a ver si no sube demasiado🥲 confiemos en Carlos!
La nota no va quedar como el año pasado, no creo ni q se acerque la verdad, por las nuevas ponderaciones, pero yo creo q 12,70 puede acercarse, a ver cómo evoluciona Madrid, si se moviese algo aunque fuese un poquito Andalucía y Salamanca.. Y el hecho de q Cantabria con muchísimas menos plazas q Santiago y con las mismas ponderaciones este por debajo, da muchas esperanzas a q Santiago se siga moviendo.
Y esperemos q Uniovi de alguna señal también, aunque tienen distintas ponderaciones, siempre puede haber alguien en Santiago esperando Oviedo con una más baja q en Santiago

La nota no va quedar como el año pasado, no creo ni q se acerque la verdad, por las nuevas ponderaciones, pero yo creo q 12,70 puede acercarse, a ver cómo evoluciona Madrid, si se moviese algo aunque fuese un poquito Andalucía y Salamanca.. Y el hecho de q Cantabria con muchísimas menos plazas q Santiago y con las mismas ponderaciones este por debajo, da muchas esperanzas a q Santiago se siga moviendo.
Y esperemos q Uniovi de alguna señal también, aunque tienen distintas ponderaciones, siempre puede haber alguien en Santiago esperando Oviedo con una más baja q en Santiago
Ay, ojalá se mueva! Yo la verdad creo lo mismo que tú, que se quedará aproximadamente en 12,71-12,72, a ver qué pasa… Muchas gracias por responder!

Alguien sabe si País Vasco va a sacar alguna lista más, hará llamamientos personalizados, o simplemente ya dan por finalizado el proceso?
Es por curiosidad

Alguien sabe si País Vasco va a sacar alguna lista más, hará llamamientos personalizados, o simplemente ya dan por finalizado el proceso?
Es por curiosidad
UPV/EHU
A partir de ahora si queda alguna plaza libre llaman por orden de lista de espera a través de correo electrónico.
Pero para saber si seguirán o no llamando alguien de los interesados tendria que enviar un escrito al portal de transparencia e informarase sobre el númerl de matriculados en vigor

¿Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo el calendario que tenemos para mañana jueves 11 septiembre.

Jueves 11 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Baleares: 7º resultas.
  • Castilla La Mancha: 6º lista.
  • Comunidad Valenciana: 6º lista
  • Valladolid: 6º lista individual
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

Oviedo
Se sabe de alguien que tenga plaza en Oviedo y no se vaya a matricular?
Mi sobrina está la tercera en lista de espera.
Escuché en la radio una noticia sobre el número de personas matriculadas en la universidad de Oviedo y decía que este año era superior el numero de alumnos matriculados respecto al año anterior.
Es horrible la incertidumbre...

¿Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo el calendario que tenemos para mañana jueves 11 septiembre.

Jueves 11 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Baleares: 7º resultas.
  • Castilla La Mancha: 6º lista.
  • Comunidad Valenciana: 6º lista
  • Valladolid: 6º lista individual
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
Sara, tú crees que mañana habrá movimientos en UAH?? 😞😞

Sara, tú crees que mañana habrá movimientos en UAH?? 😞😞
No lo sé, ya que no informan qué días realizarán nuevos llamamientos.
si quieres, escribeles a este correo por si te pueden aportar alguna información.

Yo estoy segura que van a seguir llamando a lista de espera hasta la quincena de octubre, lo que no te puedo decir es cúando lo hará.
[email protected]

Y a las 12 de la noche Andalucía 🙏🙏🙏

Proud Pokemon GIF by Katibu

Atrás