NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Atentos con Murcia,han empezado los llamamientos.
MURCIA: ENFERMERÍA
Admitida en Murcia!! Libero plaza en Cartagena!. Llevo 2 días consultando la lista de admisión y no se ha movido en absoluto pero me han enviado correo! He llamado y me lo ha cogido la " simpática" que no ha sabido decirme dónde consultar la lista actualizada.me ha dicho que esperemos al correo de admisión 😔😔

Buenas tardes. Tengo una duda, se que se hablo del tema hace tiempo pero no encuentro la información. Es sobre la convalidaciones de asignaturas tras realización cfgs higiene buscodental. La ucm me dice que no se pueden convalidar créditos pero alguien puso una vez que había na nueva normativa, creo que proveniente de europa, que a partir de este curso, obligaba a todas las universidades. Alguien sabe algo de esto o sabe la normativa que es. Gracias

Exactamente como ocurrió en mi año y avise que podía pasar. Empiezan enviando emails!!! Atentos!! Mirad el correo no deseado o spam!!!!
En estos casos, en mi año al menos, lo que ayudaba una vez empezadas las clases era saber qué número en lista de espera tenía la última persona que entraba a clase. Recuerdo estar pendiente de esto para avisar a los aspirantes entraba mi año.

Santiago
Me parece increíble lo alta q está la nota en Santiago 🤦 y sin moverse prácticamente, teniendo en cuenta q Medicina se mueve y parece q se acerca a la de Odontología

En Murcia va con retardo la actualización de la lista de espera, así que además de decirla mañana, es importante que digáis los puestos que os movéis cada día, así podré determinar la nota de corte exacta.

Atrás