Exactamente como ocurrió en mi año y avise que podía pasar. Empiezan enviando emails!!! Atentos!! Mirad el correo no deseado o spam!!!!Atentos con Murcia,han empezado los llamamientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente como ocurrió en mi año y avise que podía pasar. Empiezan enviando emails!!! Atentos!! Mirad el correo no deseado o spam!!!!Atentos con Murcia,han empezado los llamamientos.
En estos casos, en mi año al menos, lo que ayudaba una vez empezadas las clases era saber qué número en lista de espera tenía la última persona que entraba a clase. Recuerdo estar pendiente de esto para avisar a los aspirantes entraba mi año.Exactamente como ocurrió en mi año y avise que podía pasar. Empiezan enviando emails!!! Atentos!! Mirad el correo no deseado o spam!!!!
Hola @LorenaAlacid Acabo de logearme en la UMU. Mi hija ha bajado del 13 al 10. No ha recibido ni email ni llamada. VamoooosNadaaa por la UMU...
Vuelve a entrar que han bajado dos más!!Hola @LorenaAlacid Acabo de logearme en la UMU. Mi hija ha bajado del 13 al 10. No ha recibido ni email ni llamada. Vamoooos![]()
A ver si acabas el día siendo casiodontologaActualización UMU:
Puesto 15 a las 17:49![]()
Vamos! Que ya te queda nadaActualización UMU:
ha bajado de la 10 a la 7Actualización UMU:
Al final en que puesto te has quedado hoy?Acabo de entrar y he bajado del 15 al 11. Porfiiinnn, ya queda menos a ver qué tal!!
Dime la nota que tiene ahora el 1º de la lista, porfa.Hemos bajado 6 puestos en total!!! No está mal, por lo menos hemos visto movimiento en la listamañana esperamos otro día lleno de emoción
UMUDime la nota que tiene ahora el 1º de la lista, porfa.
12,470¿Alguien conoce la nota en la que ha quedado hoy la lista en País Vasco?
En breve te estamos dando la enhorabuena!!!Hemos bajado 6 puestos en total!!! No está mal, por lo menos hemos visto movimiento en la listamañana esperamos otro día lleno de emoción