2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, me han enseñado un listado de las plazas que saldrán ahora en septiembre, yo opto por titulados con discapacidad y hay una cosa que no entiendo , en el apartado de titulados, may. 25, 45 llega al de discapacitados y me pone 0/8, esto qué significa, que no se ha cubierto ninguna plaza o al contrario, que ya no quedan ninguna. Necesito vuestra ayuda , gracias.

Buenas tardes, me han enseñado un listado de las plazas que saldrán ahora en septiembre, yo opto por titulados con discapacidad y hay una cosa que no entiendo , en el apartado de titulados, may. 25, 45 llega al de discapacitados y me pone 0/8, esto qué significa, que no se ha cubierto ninguna plaza o al contrario, que ya no quedan ninguna. Necesito vuestra ayuda , gracias.
@Sarafdez sabe más de esto, pero creo q el año pasado reflejaba las plazas vacantes de las disponibles, es decir 0 vacantes para 8 plazas

Tienen 0 vacantes/8 plazas ofertadas

Vaya están siendo conservadores, están llamando solo vacantes y creo q sin sobreadmisión. Creo q la pista del campus virtual está siendo buena, así q habrá q estar atentos
USC
Han abierto ahora un campo nuevo en el Aula Virtual. Se llama "Coordinación 1º Curso do Grado de Medicina" y confirma las pistas que teníamos sobre los matriculados en la asignatura de Bioestadística. Constan 442 perfiles, de los que 44 corresponden a Profesores. Nos dan los mismos 398 Estudiantes matriculados.

USC
Han abierto ahora un campo nuevo en el Aula Virtual. Se llama "Coordinación 1º Curso do Grado de Medicina" y confirma las pistas que teníamos sobre los matriculados en la asignatura de Bioestadística. Constan 442 perfiles, de los que 44 corresponden a Profesores. Nos dan los mismos 398 Estudiantes matriculados.
Este año esa va ser nuestra mejor pista👏👏

Mientras estamos esprando la segunda resultas de Andalucia que saldrá esta noche a las 00h, voy a dejaros el calendario para mañana jueves 4 de septiembre.

Jueves 4 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Andalucia: 2º resultas. (Salecesta noche a las 00h
  • Castilla La Mancha: 5º lista.
  • Comunidad Valenciana: 5º lista
  • Valladolid: 4º lista individual
  • Extremadura: 6º lista (anticipa 24h de su fecha oficial)
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

Mientras estamos esprando la segunda resultas de Andalucia que saldrá esta noche a las 00h, voy a dejaros el calendario para mañana jueves 4 de septiembre.

Jueves 4 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Andalucia: 2º resultas. (Salecesta noche a las 00h
  • Castilla La Mancha: 5º lista.
  • Comunidad Valenciana: 5º lista
  • Valladolid: 4º lista individual
  • Extremadura: 6º lista (anticipa 24h de su fecha oficial)
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid
Sara, en Andalucia en cuales creéis q habrá movimientos por los listados q tenéis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás