Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sale siempre a las 14:00Sobre que hora saldrá Santiago?
Se solia ver solo antes de darle a seguir en el proceso. Una vez le habias dado ya desaparecía.Se puede ver la posición en la UIB? Antes me aparecía, pero en esta lista no me aparece.
Donde estás matriculado?...tienes plaza asegurada en algún lado?Si matriculo en huesca me siguen considerando para zaragoza?
Creo q si, si pusiste primero Zaragoza, sino creo q pierdes las dos. Pero míralo bien y consulta con la universidadSi matriculo en huesca me siguen considerando para zaragoza?
gracias! al menos se movió algo, a ver si se mueve más…USC 12,776
esperemos! yo me he quedado a 70, a ver si tenemos suerte…Me he quedado el 42 en la USC, estoy a 0.036 de la nota. Creía que se iba a mover mucho menos, creéis que para septiembre entro??
Mi hija igual en Cataluña tiene 12,235 a verHola! perdona que no te haya contestado antes no encontraba tu mensaje, pues bueno al final ha soltado enfermería en Málaga y se ha apuntado a un FP de Anatomía Patológica para subir la nota de bachillerato que es la que le falla ,aunque todavía mantenemos la esperanza en Reus o Lerida.
, Lo único (super importante) que como se habla en el foro el gran problema es pagar el vivir fuera
. Pero lo mas importante es que consiga lo que ella quiere que lo tiene muy claro estudiar medicina. Muchas gracias.
![]()
Cual es la nota de corte?Me he quedado el 42 en la USC, estoy a 0.036 de la nota. Creía que se iba a mover mucho menos, creéis que para septiembre entro??
12,776Cual es la nota de corte?
382Hasta q número llamaron en la USC?. Posición del último convocado
382 creoHasta q número llamaron en la USC?. Posición del último convocado
Vaya están siendo conservadores, están llamando solo vacantes y creo q sin sobreadmisión. Creo q la pista del campus virtual está siendo buena, así q habrá q estar atentos382 creo