NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Hola!! Hoy me han solucionado el problema que tenía para acceder a la lista de espera de odontología en la UMU !!😁😁😁
Eso significa que ya hay alguien trabajando y que "puede ser" 🙄 que se vaya moviendo todo antes del 2 de septiembre ( como dijo Berry!! )
Visitaré todos los días la lista por si hubieran sorpresas, y @Jose M por favor, si puedes también estar atento a la lista, que tu hija está antes que yo y recibirá noticias antes! 😉

Vamos que ésto enseguida comienza a animarse!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
Puedes decirme que lista es para estar pendiente también porfa! Por cierto, sabéis si los llamamientos son por llamada o te mandan algún correo? Esq me preocupa que me llamen en algún momento y no esté pendiente.

Puedes decirme que lista es para estar pendiente también porfa! Por cierto, sabéis si los llamamientos son por llamada o te mandan algún correo? Esq me preocupa que me llamen en algún momento y no esté pendiente.
Tienes que estar atenta a todo. A mi hace años a finales de agosto me llegó un correo electrónico pero también se con seguridad que a otras personas las llamaban por teléfono. Muy atentos todos estos días a todos los medios de comunicación que habéis facilitado. Email, teléfono…

Lista de espera de odontología de la UMU, tú estás esperando plaza ahí? Si es si, tienes que tener una clave de acceso con tu DNI desde preinscripción durm->lista de espera -> posición en lista de espera ( si pinchas en la posición te redirige a la lista con las notas y posiciones de la gente que está delante ti) 😉

Tienes que estar atenta a todo. A mi hace años a finales de agosto me llegó un correo electrónico pero también se con seguridad que a otras personas las llamaban por teléfono. Muy atentos todos estos días a todos los medios de comunicación que habéis facilitado. Email, teléfono…
Tengo psicosis con el móvil...yo que siempre lo llevaba en silencio y ahora lo llevo a tope de sonido, que me da unos pasmos ....😅

Hola!! Hoy me han solucionado el problema que tenía para acceder a la lista de espera de odontología en la UMU !!😁😁😁
Eso significa que ya hay alguien trabajando y que "puede ser" 🙄 que se vaya moviendo todo antes del 2 de septiembre ( como dijo Berry!! )
Visitaré todos los días la lista por si hubieran sorpresas, y @Jose M por favor, si puedes también estar atento a la lista, que tu hija está antes que yo y recibirá noticias antes! 😉

Vamos que ésto enseguida comienza a animarse!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
OK Lorena, cuenta conmigo, de momento sin novedades

Una duda, en los resultados aparece la posición original y la actual. A la actual hay que restarle el 68 que es el último convocado o es esa realmente?
Hola Ateneda, te leo ahora, madre mía… ! 🤦🏻‍♀️
Si te refieres a Aragón, por lo visto este año como novedad, han puesto, además de la posición inicial, también la posición real ya depurada la lista de espera de todos aquellos que han renunciado.
Mira a ver, haz esta resta:
tu posición inicial - posición que tiene el de la nota de corte, y la comparas con la que te aparece ahí. La diferencia entre las dos posiciones es la gente que ha renunciado y que estaba por delante de ti. Hasta este año no se sabía. Un avance más en transparencia. 👌🏼

Atrás