Si
@Rpg, me hace muchísima gracia la notificación y a la vez me cabrea un montón

. Jamás hemos pasado del tramo uno o dos y ahora, de repente, parece que hemos superado el "Umbral Patrimonial", porque ése es el motivo por el que nos han denegado la beca

, como si tuviéramos un ático en el barrio de Salamanca, un chalet en Marbella, un yate en Puerto Banús y varios millones en el banco. Vamos, un escándalo.
Lo gracioso (y a la vez indignante), es que esta 'riqueza' ficticia viene por una subvención que el Ayuntamiento dio para arreglar la fachada del bloque donde vivimos… ¡con 36 vecinos más! Nos avisaron de que había que declararla, y así lo hicimos, pero Hacienda la ha contado como si ese dinero nos lo hubieran dado directamente a cada uno, en vez de a la comunidad de propietarios. Es decir, como si yo solo hubiese recibido esa ayuda millonaria para arreglar la fachada, pintarla, etc.
Lo más surrealista es que me puse en contacto con Hacienda, y una persona muy amable me dijo, tras revisar nuestro IRPF, que no entiende por qué nos han denegado la beca, porque a nivel económico cumplimos perfectamente los requisitos. Pero claro, ahí está el detalle: ahora resulta que la comunidad recibe una ayuda… y quien lo paga somos nosotros.
Primero fue lo de Xior, ahora nos quitan la beca. Parece que alguien nos ha echado un mal de ojo. Y lo peor es que, aunque reclamemos, no sé si servirá de algo, si al final no nos la conceden, el curso se nos va a hacer muy cuesta arriba porque contábamos con la beca

. Vamos, que no salimos de Málaga y nos metemos en Malagón"

. Me gustaría preguntaros si hay alguien más en el foro que le haya podido pasar algo igual o parecido a lo mío.