Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

⚠️Pregunta importante!!
¿Hay en este foro de enfermería alguien más que esté esperando Murcia a demás de @Irefer08, por encima de la 7ª posición?
Que se manifiesten, por favor 🙏🏻

Hola!! Os cuento como quedan los matriculados de Galicia, a ver que os parece:

Lugo= 77 matriculados
Ferrol= 60 matriculados
Coruña= 58 matriculados
Santiago= 153 matriculados
Ourense= 54 matriculados
Pontevedra= 53 matriculados
Vigo= 49 matriculados
Povisa= 77 matriculados

Yo estoy en la posición 89 y la última matriculada en la 80

• Like
Reacciones: AAR
Duda en Andalucia.

Tengo matrícula en Melilla. Y estoy en lista de espera en varias. Lo más cerca que puedo estar es Ronda pero no tengo muchas esperanzas .
Mi duda es que por una parte sé que el 4 de septiembre sale la tercera adjudicación, pero por otro (en el correo de confirmación por ejemplo) me pone que semanalmete tengo que seguir confirmando mi intención de continuar en el proceso. PERO NO ENCUENTRO DONDEE. no sé si sera un error o no sé dónde tengo que confirmar semanalmente que deseo continuar.
A ver si alguien me arroja un poco se luz en eso. Gracias y suerte a todos
Hola
Ya no hay nada más que hacer hasta el 4/09
En agosto se para todo, entonces ya hasta que no salga la siguiente lista no puedes seguir confirmando..
dónde estás en lista ? Y que puestos tienes ?

No lo sé. Me parece raro que no llamaran ya desde el día 11. Esos datos están perdidos.
Entre el día 05/09 que publicaron la lista (la que equivaldría a la que han publicado este año el día 31/07) al 18/09 que es el primer listado que tengo la posición de mi hijo corrió 28 puestos, lo que ya no sabemos es si fue por admisiones o por gente que matriculó en otra carrera y salió de la lista de espera.

Duda en Andalucia.

Tengo matrícula en Melilla. Y estoy en lista de espera en varias. Lo más cerca que puedo estar es Ronda pero no tengo muchas esperanzas .
Mi duda es que por una parte sé que el 4 de septiembre sale la tercera adjudicación, pero por otro (en el correo de confirmación por ejemplo) me pone que semanalmete tengo que seguir confirmando mi intención de continuar en el proceso. PERO NO ENCUENTRO DONDEE. no sé si sera un error o no sé dónde tengo que confirmar semanalmente que deseo continuar.
A ver si alguien me arroja un poco se luz en eso. Gracias y suerte a todos
Si has confirmado lista de espera en la
primera resultas del 25 de julio, ahora no tienes que hacer nada hasta 4 septiembre que saldrá la segunda resultas.
No olvides guardar el resguardo que te han dado. Es importante para futuras reclamaciones.

Entre el día 05/09 que publicaron la lista (la que equivaldría a la que han publicado este año el día 31/07) al 18/09 que es el primer listado que tengo la posición de mi hijo corrió 28 puestos, lo que ya no sabemos es si fue por admisiones o por gente que matriculó en otra carrera y salió de la lista de espera.
Da igual, lo que importa es que corrió 28 puestos entre esas fechas, + las que corrió después… pues un montón. 😍

Hola!! Os cuento como quedan los matriculados de Galicia, a ver que os parece:

Lugo= 77 matriculados
Ferrol= 60 matriculados
Coruña= 58 matriculados
Santiago= 153 matriculados
Ourense= 54 matriculados
Pontevedra= 53 matriculados
Vigo= 49 matriculados
Povisa= 77 matriculados

Yo estoy en la posición 89 y la última matriculada en la 80
@cgarc Enfermería Galicia ¿qué opinas, porfa?

Atrás