Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Buenas a todos ninguna noticia de enfermeria UMU?Se mueve medicina y nada de nada para para enfermeria me parece raro y sobre todo que nadie diga nada.
Me alegra saber de ti 🥰 . Has echado preinscripción este año?

Es cierto que no se sabe nada de enfermería de UMU, me pareció entender que mañana publicaban nuevas listas de espera. Pero está habiendo movimiento en Medicina y eso suele repercutir en Enfermería, así que crucemos los dedos 🤞🤞🤞

hola tengo 11,04 y estoy a la espera de castilla la mancha y castilla león sabéis cuando salen las resultas?
En este enlace vienen las fechas de publicación

Y también he leído en el foro de Medicina esto que ha escrito @Sarafdez sobre Castilla León, te lo copio porque no sé cómo ponerte el link de un foro a otro. Imagino que en Enfermería será igual.

• "La Universidad de Salamanca publicará el número de vacantes que se adjudicarán en cada grado para la primera jornada de los llamamientos presenciales, lo cual tendrán lugar en el mes de septiembre."
"A partir de la última lista, Valladolid y Salamanca se gestionarán mediante dos procesos completamente independientes, cada uno con sus respectivas listas de espera y fechas de publicación de notas de corte.

• Salamanca: organizará dos llamamientos presenciales durante el mes de septiembre. Hoy se dará a conocer el número de vacantes disponibles en cada grado.
  • Valladolid: continuará publicando sus propias listas; la primera de ellas se dará a conocer el 21 de agosto."

¿Has mirado las estimaciones de Carlos para ver dónde tienes más posibilidades?

Atrás