CarolinaMH
Miembro activo
Nosotros 124 con 12,766 pero no queremos seguir y no se puedeNAVARRA
Posición 315 en lista de espera con 12.65, por si sirve para las estimaciones @cgarc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros 124 con 12,766 pero no queremos seguir y no se puedeNAVARRA
Posición 315 en lista de espera con 12.65, por si sirve para las estimaciones @cgarc
Enviadles un correo a ver si os pueden ayudar. o llamadles por telefono. En la UPNA os sacaran de la lista despues de la 1ª lista de agosto pero a lo mejor os pueden sacar antesNosotros 124 con 12,766 pero no queremos seguir y no se puede
Gracias por avisarnos @kari !!Buenas, en cuanto al tema anulaciones de matrícula nosotros solicitamos la anulación para la universidad de Málaga el viernes, el mismo día que admitieron a mi hijo en Sevilla, que era su primera preferencia. Hoy he llamado a la facultad de medicina de Málaga porque aun no me aparecía como anulada y tampoco me había llegado ningún correo. La persona que me ha cogido el teléfono, después de insistir durante toda la mañana, me ha dicho que a ellos no le aparecía nada como matrícula anulada, le he tenido que mandar un correo con el número de expediente que me proporcionaron cuando anulé la matrícula, que fue a través del gestor de peticiones. Me han dicho que estaba todo correcto, pero que las anulaciones llevan su tiempo. Al rato me ha llegado un correo que mi tramitación de anulación está en proceso y que en unos días me llegará un correo para confirmar la anulación. Con todo esto os quiero decir, que por lo menos en Málaga las cosas van despacio y que mucha paciencia. Espero que en septiembre se hayan puesto al día con todas las anulaciones y se queden muchas plazas libres.
A puntoooo! Ánimo!!!!UCLM
Albacete. Una amiga 12,9
Lista de espera 1
UAHUAH
Me acaban de contestar ahora mismo esto
“Esta mañana se ha hecho un llamamiento, quedando la nota del Grado en Medicina en 12,850”
Pero no dicen cuándo volverán a hacer más llamamientos. He vuelto a preguntar si hoy no me dicen nada mañana paso por allí
Hola qué nota tienes?Admisión en navarra y en Madrid, pero no matriculamos, así que correrá turno
Gracias sabéis cuál es l próxima lista en Navarra?nota de corte de Navarra 12,842
Gracias @kari por hacer el seguimiento de la anulación de tu matrícula, tu caso sirve para ejemplificar lo que le cuesta a una plaza anulada volver a salir a la oferta. Podrás avisar cuando te confirman la anulación, para calcular cuanto tiempo le ha llevado al trámite. GraciasBuenas, en cuanto al tema anulaciones de matrícula nosotros solicitamos la anulación para la universidad de Málaga el viernes, el mismo día que admitieron a mi hijo en Sevilla, que era su primera preferencia. Hoy he llamado a la facultad de medicina de Málaga porque aun no me aparecía como anulada y tampoco me había llegado ningún correo. La persona que me ha cogido el teléfono, después de insistir durante toda la mañana, me ha dicho que a ellos no le aparecía nada como matrícula anulada, le he tenido que mandar un correo con el número de expediente que me proporcionaron cuando anulé la matrícula, que fue a través del gestor de peticiones. Me han dicho que estaba todo correcto, pero que las anulaciones llevan su tiempo. Al rato me ha llegado un correo que mi tramitación de anulación está en proceso y que en unos días me llegará un correo para confirmar la anulación. Con todo esto os quiero decir, que por lo menos en Málaga las cosas van despacio y que mucha paciencia. Espero que en septiembre se hayan puesto al día con todas las anulaciones y se queden muchas plazas libres.
Por supuestoGracias @kari por hacer el seguimiento de la anulación de tu matrícula, tu caso sirve para ejemplificar lo que le cuesta a una plaza anulada volver a salir a la oferta. Podrás avisar cuando te confirman la anulación, para calcular cuanto tiempo le ha llevado al trámite. Gracias
perdona, a mi me dijeron que una vez hayas pagado y entregado el traslado de expediente ya es difícil seguir en listas, pero lo digo por lo que me dijeron en la secretaría de mi Facultad y no quiero liar nadaPq dices eso?. Yo creo q eso no es así, q puedes cambiar el expediente las veces q lo solicites, en años anteriores hubo gente aquí q lo movió hasta tres veces, y no tuvieron ningún problema, salvo pagar tasas cada vez claro
Buenas hace 3 años la comunidad valenciana se movió mucho en septiembre, el 15 entrò mi hija, y también se movió bastante la uclmCOMUNIDAD VALENCIANA
Aquí teneis un resúmen de lo que va ocurrir mañana.![]()
@rgr2025 1 plaza libre en UAH!Admisión en navarra y en Madrid, pero no matriculamos, así que correrá turno
Gracias por preocuparte en la anulación, es una pena que se queden plazas vacantes todos los años, por no anular o anular tarde las propias universidades.Buenas, en cuanto al tema anulaciones de matrícula nosotros solicitamos la anulación para la universidad de Málaga el viernes, el mismo día que admitieron a mi hijo en Sevilla, que era su primera preferencia. Hoy he llamado a la facultad de medicina de Málaga porque aun no me aparecía como anulada y tampoco me había llegado ningún correo. La persona que me ha cogido el teléfono, después de insistir durante toda la mañana, me ha dicho que a ellos no le aparecía nada como matrícula anulada, le he tenido que mandar un correo con el número de expediente que me proporcionaron cuando anulé la matrícula, que fue a través del gestor de peticiones. Me han dicho que estaba todo correcto, pero que las anulaciones llevan su tiempo. Al rato me ha llegado un correo que mi tramitación de anulación está en proceso y que en unos días me llegará un correo para confirmar la anulación. Con todo esto os quiero decir, que por lo menos en Málaga las cosas van despacio y que mucha paciencia. Espero que en septiembre se hayan puesto al día con todas las anulaciones y se queden muchas plazas libres.
Que nervios@rgr2025 1 plaza libre en UAH!
Estoy igual que estaba. Misma posiciónUAM: he subido una posición. @Nomedi tu??