LorenaAlacid
Miembro activo
Siiiii, a ver si todavía nos dan una alegría esta tarde!!!Han puesto ya el enlace para ver los resultados de la lista 3 en UMU, pero está deshabilitado. Es probable que en breves las pongan.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii, a ver si todavía nos dan una alegría esta tarde!!!Han puesto ya el enlace para ver los resultados de la lista 3 en UMU, pero está deshabilitado. Es probable que en breves las pongan.
Te van a nombrar sin duda hijo prefilecto Huesca !!@fblan, mi hija también tiene las practicas en grupos pequeños, como serán que para que se vean tienen que levantar la mano, porque si los 45 alumn@s los reparten en cuatro grupos, al final tienen que buscar gente en la calle para que se noten
, lo de las sillas y mesas es cierto, a mi hija cuando estuvo de oyente no le cabía el portátil, no le gustaba nada esas mesas, lo de las comunicaciones está muy bien comunicada, mi hija cuando viene sin hacer trasbordo, tarda algo menos en llegar a Málaga, ahí te gano, pues en menos de cuatro horas está abriendo la puerta de casa
, y lo bueno es que nos ahorramos gasolina, pues llega en un pis pas cuando le da por coger el bus que la deja bajo mi terraza, si echáramos una cuerda por la ventana la podríamos subir
y si viene en tren, en menos de cinco minutos aparece por la puerta. A pesar de que Huesca es una ciudad más pequeña que Zaragoza, en la liga de fútbol de 2ª división ha quedado en el puesto 8° y Zaragoza en 18°, ahí somos mejores
, además es la sexta provincia más grande de España, la primera...., esa es la tuya
.
Madre miaaaaaaaaaSiiiii, a ver si todavía nos dan una alegría esta tarde!!!![]()
Me va a dar un ataque
@CarolinaMH al final se arreglo pero en nuestro caso que nos vimos afectados teníamos pdf de haber confirmado lista de esperaY como acabó?
¡¡¡Y Albacete¡¡¡Vamos Murcia!!! Os quiero a todos dentro y anulando Valencia![]()
Ya, sin resguardo lo veo difícil@CarolinaMH al final se arreglo pero en nuestro caso que nos vimos afectados teníamos pdf de haber confirmado lista de espera
Jajaja y yo los quiero a todos entrando a Valencia jaja que la suerte nos acompañe a tod@sVamos Murcia!!! Os quiero a todos dentro y anulando Valencia![]()
Aaaaa la cargaaaaa!!!!Murcianossss!! Cuál es vuestro oficio??!!
Entraarrrrr!! Entraaaaaarr!!![]()
para ver en qué posición estás en estos momentos, tienes que hacer una resta:No consigo ver mi posición actual en Huesca y Zaragoza, me sale la posición que tenía en la primera adjudicación ¿alguien me dice qué puedo hacer? Gracias.