Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Si, no queda otra, de momento, que esperar. Lo de sobreadmitidos sería muy raro pues al ser la primera promoción no tiene sentido que haya más admitidos de la cuenta y no debe haber repetidores.

sé que es difícil, pero ya os llegará esa ansiada plaza que tanto os merecéis, hay que esperar, es un proceso duro y desagradable pero aún no ha terminado, ánimo a todos los que estáis así

Buenos días. No se sabe nada. Les mandé un correo al que me respondieron que no se habían quedado plazas vacantes y les volví a escribir diciendo que era imposible, porque sabía de admitidos que no habían formalizado matrícula. Estoy esperando que me respondan aclarandolo.

Esperemos que haya respuesta, la verdad que es poner a las familias y estudiantes en una situación de incertidumbre sin necesidad de ello, ya que les condiciona en muchos aspectos y tienen que hacer planes para otras cosas, quizás hasta en otros lugares. Lo de "suficientes vacantes" no queda nada claro y eso genera impotencia y frustración al no saber realmente en que situación nos encontramos todos.
Esperemos que aclaren todo antes de Agosto.

Buenas tardes;
La semana pasada mi hijo estaba en lista de espera No.13, el Viernes de 7 y hoy aparece de 5. Esto es CEU Catellon
no mezcleis acceso de diferentes universidades por favor.
Este hilo esta dedicado CEU fernando III que NO ha llamado desde 26 marzo 2025
CEU castellon, CEU San pablo etc.. tienen sus propios hilos exclusivo de admisión y seguimientos de lista de espera.

Atrás