Es un centro adscrito a la universidad Pablo de Olavide, pero si hay que pagar es del Centro de estudios san ISIDORO de Sevilla .
centrosanisidoro.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eso pone que es un centro adscrito y salia en la solicitud de distrito unico de Andalucia. Pero no consigo contactar con ellos.No es privada? Eso ponia en su web.
pablo olavide no es una universidad pública, yo tengo que es adscrita a la universidad de Sevila
Entra a leer este hiloMADRID
Admitida en URJC, nota 15,585, estaba en la posición 1 en lista de espera. Seguimos en lista de espera en la UCM, puesto 27 solo interesados.
Alguien tiene problemas para formalizar la matrícula en la URJC?
Nos da el siguiente error: "En estos momentos no puedes acceder a tu matrícula. Por favor ponte en contacto con la secretaría de tu centro o facultad".
En secretaría no han sabido solucionarnos el problema, hemos abierto una consulta a través de la página de ayuda.
Mil gracias!!!Cualquier cosa, silbas. Estamos en 3º allí, si te podemos ayudar, nos dices!
Muchas gracias, si antes lo pongo antes se soluciona! Ya hemos conseguido hacer la matrícula!!Entra a leer este hilo
Mil gracias!!!Cualquier cosa, silbas. Estamos en 3º allí, si te podemos ayudar, nos dices!
Solucionado! Muchas gracias!!Yo he sido admitida en la URJC con un 12'536, en la UCM estoy en el puesto 54 en lista de espera solo interesados. En principio he podido hacer bien la matrícula.
Me encanta esta información!!Buenassss! El año pasado en la UMU de la primera a la segunda lista bajaron 29 puestos.
Mi hijo con 13,130 no entró hasta la 3º lista y este año la 2ª la han cortado en 13,059 o sea que la tendencia es a la baja.
Mucho ánimo a todos y sobre todo mucha mucha PACIENCIA, que nadie decaiga![]()
Lorena, vaya lío de cabeza llevas, céntrate por favor.Por cierto, ¿ no creamos un tema tipo "observatorio" para las notas de corte de odontología??Como llevo varios hilos ya no sé dónde escribí...
Voy a revisar enfermería...
Lorena, vaya lío de cabeza llevas, céntrate por favor.
Es bromica jajaja
A ver si entro ya a Medicina y suelto ya la plaza de Odonto, para que entres de una vez!! Jajaja, aunque no te preocupes que en Odonto no me voy a matricular, si no entro en Medicina me quedo en Farmacia.
¿Sabéis ponerlo como independiente?. Para el que se meta lo vea bien y escriba las notasSi tú entras, yo feliz
Muchas gracias bonico!!
Esque me pasa una cosa rara, me refería a un tema que abrió @Rpg para las registro de notas, y yo recordaba haber escrito las mías y por más que buscaba en los subforos no aparecía, lo he encontrado buscando entre mis mensajes, he actualizado mis notas, y ahora sigo sin encontrarlo directamente, este es el enlace:
Aquí podéis registras vuestras notas y puestos en odontología
- Rpg
- Respuestas: 16
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
Es un tema "fantasma"
...es como el salón de los menesteres de Harry Potter, que solo aparece para el que realmente lo necesita...
![]()
Si no he sabido encontrarlo...cuanto menos lo que me pides¿Sabéis ponerlo como independiente?. Para el que se meta lo vea bien y escriba las notas
Ah claro, acceder acceso fácilmente. Lo decía para q se viera bien y no tener q estar buscando pero en realidad somos 4 gatos los q ponemos ahí las notasSi no he sabido encontrarlo...cuanto menos lo que me pides
¿No puedes acceder pinchando en lo que he puesto?