Hemos escrito a UAH y nos han respondido que NO nos pueden dar esa informaciónSOLICITUD TRANSPARENCIA UCM: [email protected]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hemos escrito a UAH y nos han respondido que NO nos pueden dar esa informaciónSOLICITUD TRANSPARENCIA UCM: [email protected]
Si ,estoy en el plazo 3. El número 770 si restar los convocadosYo creo q tienes muchas opciones en la USC, eso sí ya en septiembre, no creo q llegue a esa nota en los llamamientos q faltan
Las reclamaciones, q número tienes?. Por cierto mira q está mirando en plazo 3, y no en la pantalla del 2.
Pues siempre se debe reclamar, pq se puede considerar documentación errónea, aunque no te afecte en el orden.a mi también me han calculado 2 centesimas menos, pero como no me afecta porque el que está por encima tiene 3 más, no reclame
A qué area lo habeis mandado? área de acceso y admisión a la universidad? Teneis que hacerlo a través de su formulario de transparenciaHemos escrito a UAH y nos han respondido que nos pueden dar esa información![]()
Pues seguramente hubo muchas reclamaciones, y posiblemente también tenga q ver con los q vienen de Bachillerato Internacional, q les corrigen la nota más tardeSi ,estoy en el plazo 3. El número 770 si restar los convocados
Sin restarSi ,estoy en el plazo 3. El número 770 si restar los convocados
Y el correo ese para que es??A qué area lo habeis mandado? área de acceso y admisión a la universidad? Teneis que hacerlo a través de su formulario de transparencia
Si le puedes pagar la UCAM y que esté en casa yo no lo dudaría, medicina es muy larga, y tener el apoyo de la familia es fundamental, al final si está fuera es un dinero. Yo aqui en Madrid, no me puedo permitir una privada porque son 20.000 euros minimo, y el que se vayan fuera serán unos 12000, si me aseguraran que era solo un año, lo haría sin dudar, pero y si al año que viene tampoco consigue entrar.... Que nota ha sacado en la extraordinaria, para el año que viene? Mi hija no se presentó más que a las especificas y se ha quedado con un 12.71 que para el año que viene es muy muy justoSi no le importa salir de casa, yo iría a pública sin dudarlo.
Si, si. Así lo hemos hechoA qué area lo habeis mandado? área de acceso y admisión a la universidad? Teneis que hacerlo a través de su formulario de transparencia
Aquí se ven las listas:¿Dónde se ve la lista de segunda asignación de Las Palmas? Me podéis poner, por favor, el enlace directo. Gracias.
El año que viene en teoria las notas se tendrían que mantener a la baja. Nosotros estamos en la misma situación admitida en la UCV dijimos que no por eso mismo.Si le puedes pagar la UCAM y que esté en casa yo no lo dudaría, medicina es muy larga, y tener el apoyo de la familia es fundamental, al final si está fuera es un dinero. Yo aqui en Madrid, no me puedo permitir una privada porque son 20.000 euros minimo, y el que se vayan fuera serán unos 12000, si me aseguraran que era solo un año, lo haría sin dudar, pero y si al año que viene tampoco consigue entrar.... Que nota ha sacado en la extraordinaria, para el año que viene? Mi hija no se presentó más que a las especificas y se ha quedado con un 12.71 que para el año que viene es muy muy justo
Solo está la nota de corte primera lista 12,856Aquí se ven las listas:
Notas de corte y límites de admisión en estudios de grado
NOTAS DE CORTE 2024/2025 Notas de corte segunda asignación de plazas Notas de corte primera asignación de plazas Notas de corte cupo de deportistas y discapacidad Titulaciones ofertadas y límites de admisión 2024/2025 Curso académico 2023/2024 Notas de corte definitivas Curso académico 2022/2023...www.ulpgc.es
De momento. Pero ahí pondrán la segunda lista y todas las demás.Solo está la nota de corte primera lista 12,856
Puess, lo miren en su momento Sara, pero la nota de odontologia (al ser muy poquitas plazas) se queda en torno a 12,7-12,8 y con un 12,340 es casi imposible.....
Yo revise convalidaciones y no convalidan tanto. Las tablas de convalidación las tienes en la web de la facultad de Medicina de Zaragoza.Tiene nota de sobra estudiar el año que viene medicina en Zaragoza (nota de la extraodinaria) le dije lo de odontologia porque el primer año de odontologia Huesca es parecido a medicina alli.(tema de convalidaciones)![]()
Ok.Pues seguramente hubo muchas reclamaciones, y posiblemente también tenga q ver con los q vienen de Bachillerato Internacional, q les corrigen la nota más tarde
Sí, yo también. Es automático. No significa nada. Se lo enviarán a todos los que tienen datosAcabo de recibir un mail del Pais Vasco con información para solicitar becas, antes de que publiquen la lista de admitidos.
sabéis si el grupo A ya tenía alguna asignatura llena por lo que no podías cogerlas seguidas? he cogido el grupo b pero no sé si me puedo cambiar al A por horario@agongarnew , @myritorri Mi hijo ha consultado a un amigo suyo que pasa a 3° y le ha recomendado que coja todas de un solo grupo que sino se le van a solapar teóricas y prácticas y no va a poder asistir. Así q ha cogido el grupo de prácticas de 9 a 12 y teóricas de 12 a 15 que era el que tenía todo libre
No, he bajado como 75 puestosOk.
A alguien más le ha pasado no moverse en el número de registro de la USC nada ??