Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como tenemos que pedir esos datos? Hay algún correo para hacerlo?![]()
el año pasado lo haciamos desde aqui, el portal de transparencia de UCM nos derivaron a escribirle a vicerectorado de estudiantes.Los datos se piden a transparencia de cada universidad?
no existe, y teneis 48h para tomar la decisiónsabeis si se puede hacer matrícula condicional en juan Carlos?
Sí, nos pasa igual. Solo lo que hemos matriculadoNo no me aparece sólo la matricula de farmacia.
Después del "palo" que supuso el proceso el año pasado, cuando nadie vio venir el subidón de notas que se produjo, entiendo que hay que ser muy prudente especialmente con el caso de Andalucía.Entiendo con esto que para Carlos la bajada de Andalucía no es preocupante sino más bien todo lo contrario no? Que parece que lo cosa va por buen camino aunque sea pasito a pasito. No sé cómo lo veis el resto.
estoy intentando hablar con ellos pero nada...Sí, nos pasa igual. Solo lo que hemos matriculado
A mi tampoco me funcionaEl servidor de Oviedo parece ser que no funciona en estos momentos.
estoy intentando hablar con ellos pero nada...
Es cierto, vuelve a aparecer, estarían haciendo un ajuste, y efectivamente hemos retrocedido un puesto. Ahora 32UCM: han añadido 3 personas más a la lista de espera tanto inicial como de interesados. Qué raro
Si me acaba de escribir mi hija ADMITIDA !!! Muchas gracias a todos. Esta tarde hacemos la matrícula y anulamos Alcalá.Creo que @myritorri, FELICIDADES!!
¿cúantas posiciones habeis bajado?Después del "palo" que supuso el proceso el año pasado, cuando nadie vio venir el subidón de notas que se produjo, entiendo que hay que ser muy prudente especialmente con el caso de Andalucía.
Además, se da la circunstancia que fue la primera en salir, por lo que no sabemos hasta que punto este segundo listado está depurado de aquellos candidatos que dieron a continuar en LE en Andalucia, y posteriormente han ido consiguiendo plaza en otras Universidades.
Veo razonable lo que comenta Carlos sobre qué el movimiento de las "grandes" (en cuanto a nº de plazas ofertadas), afecte en la próxima lista a las "pequeñas", por las plazas que se van liberando. Pero, ¿y las que están ahí enmedio, que no son ni grandes ni pequeñas?. ¿Por donde puede ir la cosa?.
Curiosamente sería el caso de Málaga, la que en mi caso estamos esperando que se mueva.
Lo de Malaga ha sido muy curioso, mi nena estaba el 69 en lista de espera y ha pasado al 20. En cordoba del 63 al 30, mucho menos recorrido. A ver si Cordoba baja un poco masDespués del "palo" que supuso el proceso el año pasado, cuando nadie vio venir el subidón de notas que se produjo, entiendo que hay que ser muy prudente especialmente con el caso de Andalucía.
Además, se da la circunstancia que fue la primera en salir, por lo que no sabemos hasta que punto este segundo listado está depurado de aquellos candidatos que dieron a continuar en LE en Andalucia, y posteriormente han ido consiguiendo plaza en otras Universidades.
Veo razonable lo que comenta Carlos sobre qué el movimiento de las "grandes" (en cuanto a nº de plazas ofertadas), afecte en la próxima lista a las "pequeñas", por las plazas que se van liberando. Pero, ¿y las que están ahí enmedio, que no son ni grandes ni pequeñas?. ¿Por donde puede ir la cosa?.
Curiosamente sería el caso de Málaga, la que en mi caso estamos esperando que se mueva.
Que sepamos, no han llamado a nadie desde la UAHBuenos dias estoy un poco perdida con Madrid Medicina,veo la lista de espera de mi hija en REy Juan Carlos pero en la página de la UAH permanece en el mismo puesto que el dia 10 ,es normal,o en esta universidad no se puede ver los llamamientos o movimientos?
Gracias
De la 214 a la 151¿cúantas posiciones habeis bajado?