M marta1997 Nuevo Miembro El Domingo a la(s) 20:49 #1 ¿A alguien le da error para seguir en las listas de espera??? Alguien lo ha solucionado??? no me deja de ninguna manera!
¿A alguien le da error para seguir en las listas de espera??? Alguien lo ha solucionado??? no me deja de ninguna manera!
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador El Domingo a la(s) 22:13 #2 marta1997 dijo: ¿A alguien le da error para seguir en las listas de espera??? Alguien lo ha solucionado??? no me deja de ninguna manera! Hacer clic para expandir... A qué universidad te refieres? Valencia? Upvote 0 Downvote
marta1997 dijo: ¿A alguien le da error para seguir en las listas de espera??? Alguien lo ha solucionado??? no me deja de ninguna manera! Hacer clic para expandir... A qué universidad te refieres? Valencia?
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador El Domingo a la(s) 22:14 #3 Entra en este hilo: C Publicado en el tema 'Universidad valencia error servidor' El Domingo a la(s) 14:43 Claudiiaa dijo: A mi me pasa lo mismo, no me deja confirmar la lista de espera. ¿Se sabe ya cómo solucionarlo? Hacer clic para expandir... Por favor si solucionas avisa Upvote 0 Downvote
Entra en este hilo: C Publicado en el tema 'Universidad valencia error servidor' El Domingo a la(s) 14:43 Claudiiaa dijo: A mi me pasa lo mismo, no me deja confirmar la lista de espera. ¿Se sabe ya cómo solucionarlo? Hacer clic para expandir... Por favor si solucionas avisa