2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Es sólo para matricular, no para permanecer en listas de espera, por lo tanto se se supone que si ya estás en fase matriculación tienes que haber reflexionado si realmente es una de tus prioridades o no, y en ese caso si no puedes acudir personalmenre se puede delegar, pero ya tiene que supo er un esfuerzo más grande que darle a un click.
En los años anteriores, y espero q no se vuelva a producir, nos hemos visto recorriendo la geografía española con MATRICULAS, porque la primera había q agarrarla, la segunda más cercana, la tercera un poco más cerca y la cuarta ya paramos,... si hubiera sido presencial tendríamos q haber pagado una agencia a parte de perder tasas y alguna q otra fianza...
Esto es lo q hemos vivido y lo q le puede pasar a cualquiera de vosotros, y nos gustaría q todo fuera más fácil y más ágil para q con la nota tan digna q tenéis todos, nadie os quite la oportunidad de entrar en medicina y de acercaros lo máximo a vuestras familias o a vuestra opción prefierente.

Jajaja 🤣. Yo invocando a Carlos para no mojarme, y tú q quieres q me ahogue 🤣🤣🤣.
Vale me voy a mojar, espero no ahogarme, con 360 matrículas y teniendo en cuenta q es segundo llamamiento a la 400 y siendo optimista a la 420-430🍀🍀🍀
Y si suponemos como el año pasado q al final del cupo general eran 382 plazas por las plazas no cubiertas de otros cupos, aún no estarían ni en sobreadmisión
Perdona @Rpg no entiendo lo que me quieres decir, que si ahora mismo hay 360 matriculados, piensas que para llegar 430 van admitir 70 personas?

El problema es que no sé cómo hacer lo de la matrícula, entiendo que la haré en una universidad por si no acabo entrando pero en caso de tener que cancelarla después no sé si será mucho lío.
Mi hija está más o menos en tus posiciones 364 en Castellón y 497 en UV. Vamos a matricular en Reus.Si tienes posibilidad de matrícula en otra universidad mi consejo es que la hagas mientras esperas Valencia y Castellon. Este proceso es imprevisible y tranquiliza mucho tener un plan B.
No creo que anular marricula sea tanto lío. En todo caso podemos preguntar en universidades como se hace. Un saludo y ánimo!!.

Hola, lo primero es darte las gracias por vuestro trabajo, es impresionante y muy importante para todos nosotros 😘😘
Quería preguntarte cómo se hacen los grupos en Valencia? Mi hija tiene un 12,961 y nos preocupan los grupos en Valencia, como sabríamos si puede ser en Castellano?
Hemos matriculado en JC de Madrid pero la intención es la Comunidad Valenciana, mi marido ya comunicó las que dejábamos por si sirve para el foro.
UV.
lamentablemente el grupo castellano, suele agotarse rápido, los que más suelen quedar es grupo AB y Valenciano.
Igualmente el momento que os admiten lo comprobeis vosotros

El problema es que no sé cómo hacer lo de la matrícula, entiendo que la haré en una universidad por si no acabo entrando pero en caso de tener que cancelarla después no sé si será mucho lío.
UJI
no va ser ningún lio tranquilo, lo importante es que cumplas tú objetivo de estudiar en la UJI. las hijas de @Alexan y @belal estudian en UJI y ella también han tenido que pasar por lista de espera hasta que le admitieron luego en castellón.
Cualquier cosa que necesites estamos a tú disposición

@juancueto, en el CMU Ramón Acín de Huesca creo que hay un total de 120 plazas, mi hija me ha comentado que alrededor de 80 alumnos han renovado, por lo que es resto de plazas estarán libres en estos momentos, de todas formas llama al (974 29 27 75) y pregunta por Virginia que es la Administradora y ella que es muy agradable te podrá informar de todo, pero hasta el 1 de septiembre está cerrado. ***ojo, no te vayas a la XIOR de Zaragoza si entras allí te va a costar una pasta salir y si vas, no firmes el contrato, a unas malas mejor hacerlo en el pedro cerbuna, mi elección... ¿? 🤔, a estas alturas de la película, cualquier compi del foro te puede decir cual sería mi elección, pistas, allí se encuentra el Aneto que es el pico más elevado de los Pirineos y el segundo más alto de la península ibérica🤔😁😜
En relación a XIOR lo que quiere decir Hilo Rojo, es que hay una cláusula en el contrato que indica que en caso de irse hay que pagar el año completo.
El no se percató de esta cláusula y cuando quiso cancelar en octubre para irae a Huesca se llevó un buen susto
Que me corrija pero creo que al final llegó a un arreglo con XIOR y al cancelar entrado octubre le hicieron pagar 3 meses más y la fianza en lugar del año completo

Leer todo lo que firmais

Atrás