Hecho tambiénHe comunicado el error en https://universitats.gva.es/es/contacte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho tambiénHe comunicado el error en https://universitats.gva.es/es/contacte
GraciasPregunta en Zaragoza en la residencia las Trinitarias. Mi hija entró en septiembre sin problema. De un día para otro. No sé si quedarán habitaciones. Residencia antigua, pero céntrica y bien de precio. De niñas sólo.
Acabo de hacerlo tambienHecho también
En los años anteriores, y espero q no se vuelva a producir, nos hemos visto recorriendo la geografía española con MATRICULAS, porque la primera había q agarrarla, la segunda más cercana, la tercera un poco más cerca y la cuarta ya paramos,... si hubiera sido presencial tendríamos q haber pagado una agencia a parte de perder tasas y alguna q otra fianza...Es sólo para matricular, no para permanecer en listas de espera, por lo tanto se se supone que si ya estás en fase matriculación tienes que haber reflexionado si realmente es una de tus prioridades o no, y en ese caso si no puedes acudir personalmenre se puede delegar, pero ya tiene que supo er un esfuerzo más grande que darle a un click.
No, en pais vasco no hay que confirmar lista de espera, ni ayer, ni hoy ni mañana.País Vasco, se confirma a partir de mańana?
Perdona @Rpg no entiendo lo que me quieres decir, que si ahora mismo hay 360 matriculados, piensas que para llegar 430 van admitir 70 personas?Jajaja. Yo invocando a Carlos para no mojarme, y tú q quieres q me ahogue
.
Vale me voy a mojar, espero no ahogarme, con 360 matrículas y teniendo en cuenta q es segundo llamamiento a la 400 y siendo optimista a la 420-430
Y si suponemos como el año pasado q al final del cupo general eran 382 plazas por las plazas no cubiertas de otros cupos, aún no estarían ni en sobreadmisión
Mi hija está más o menos en tus posiciones 364 en Castellón y 497 en UV. Vamos a matricular en Reus.Si tienes posibilidad de matrícula en otra universidad mi consejo es que la hagas mientras esperas Valencia y Castellon. Este proceso es imprevisible y tranquiliza mucho tener un plan B.El problema es que no sé cómo hacer lo de la matrícula, entiendo que la haré en una universidad por si no acabo entrando pero en caso de tener que cancelarla después no sé si será mucho lío.
Q alguien le ayude!!!!Sigo sin poder confirmar permanencia en valencia, ni con modo incógnito
Yo igualSigo sin poder confirmar permanencia en valencia, ni con modo incógnito
UV tiene fallos técnicos en su web. Es un error informático generalizado, lo único que se me ocurre es que bombardeeis este buzón de contacto: https://universitats.gva.es/es/contacteQ alguien le ayude!!!!
UV.Hola, lo primero es darte las gracias por vuestro trabajo, es impresionante y muy importante para todos nosotros
Quería preguntarte cómo se hacen los grupos en Valencia? Mi hija tiene un 12,961 y nos preocupan los grupos en Valencia, como sabríamos si puede ser en Castellano?
Hemos matriculado en JC de Madrid pero la intención es la Comunidad Valenciana, mi marido ya comunicó las que dejábamos por si sirve para el foro.
UJIEl problema es que no sé cómo hacer lo de la matrícula, entiendo que la haré en una universidad por si no acabo entrando pero en caso de tener que cancelarla después no sé si será mucho lío.
yo llevo todo el dia y es imposible, yo he mandado mail al soporte tecnico también [email protected]UV tiene fallos técnicos en su web. Es un error informática generalizado, lo único que se me ocurre es que bombardeeis este buzón de contacto: https://universitats.gva.es/es/contacte
@Almudena44 @Ángel MMG
y yoYo igual
En relación a XIOR lo que quiere decir Hilo Rojo, es que hay una cláusula en el contrato que indica que en caso de irse hay que pagar el año completo.@juancueto, en el CMU Ramón Acín de Huesca creo que hay un total de 120 plazas, mi hija me ha comentado que alrededor de 80 alumnos han renovado, por lo que es resto de plazas estarán libres en estos momentos, de todas formas llama al (974 29 27 75) y pregunta por Virginia que es la Administradora y ella que es muy agradable te podrá informar de todo, pero hasta el 1 de septiembre está cerrado. ***ojo, no te vayas a la XIOR de Zaragoza si entras allí te va a costar una pasta salir y si vas, no firmes el contrato, a unas malas mejor hacerlo en el pedro cerbuna, mi elección... ¿?, a estas alturas de la película, cualquier compi del foro te puede decir cual sería mi elección, pistas, allí se encuentra el Aneto que es el pico más elevado de los Pirineos y el segundo más alto de la península ibérica
![]()
Yo he podido hacerlo esta mañana a la primera, no sé que puede pasar.yo llevo todo el dia y es imposible, yo he mandado mail al soporte tecnico también [email protected]
Es decir que algunos os dejan confirmar y otros no lo hacenYo he podido hacerlo esta mañana a la primera, no sé que puede pasar.
Habéis probado con otro dispositivo??.
Yo también he podido pero era primera hora tipo 9.15 y he verificado ahora y sigue correctoEs decir que algunos os dejan confirmar y otros no lo hacen![]()