2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

A mi hija le han puntuado de menos. Les ha escrito y le han contestado que los datos están mal grabados, pero que ya no puede reclamar (¡sobre todo porque no ha hecho la PAU en Galicia!). No creo que pudiera entrar en Galicia, pero alucino con la respuesta y con que se nieguen a subsanar su error.
De verdad? Eso le han dicho? Es increíble.

La preinscripción es un procedimiento administrativo. Si realmente hay interés (y dinero) esto se puede recurrir vía judicial y el contencioso estaría ganado. Aunque claro, la resolución puede tardar bastaste

Yo también entré con 22 y te puedo decir que tú sí vas a notar un poco la diferencia de edad pero los demás no tienen ni idea! No vas a tener ningún problema
Y va a sonar loco. El año pasado yo accedí y me dieron cupo, pero tuve que rechazarlo por falta de unos documentos para estancia. Entonces lo pensé mucho al volver a intentarlo, pero aquí estamos. Es eso o morir sin saber qué se siente cumplir el sueño

De verdad? Eso le han dicho? Es increíble.

La preinscripción es un procedimiento administrativo. Si realmente hay interés (y dinero) esto se puede recurrir vía judicial y el contencioso estaría ganado. Aunque claro, la resolución puede tardar bastaste
Pues creo q no, pq justo ese supuesto está en la convocatoria y el procedimiento para resolverlo, los plazos , etc. y no es mandando un correo, sino rellenando un formulario y hay un plazo de tres días para solventarlo desde q metió las notas. Por eso siempre digo q descarguéis los resguardos, q saquéis captura de los pantallas y q os aseguréis q todo está bien en plazo. Y sobre todo leer bien las instrucciones y convocatorias.
Tiene 3 días para reclamar si es un error de ellos desde q sale la adjudicación, y si se equivocó a meter las notas 3 días desde q cierra la convocatoria de preinscripción.

MURCIA
Perdona no te contesté .. Los llamamiento empezaron el 23 julio. Aunque recibió un correo el 19 (lo recibió mucha gente) en el que se nos citaba el 23 a las 4 y 20 de la tarde..
En los llamamiento que son por zoom y presenciales no sabes si al conectarte tienes plaza o no
Empezaron el 23 a las 4 de la tarde. No acudimos a la cita y pasó al siguiente aunque sabíamos que teníamos plaza pues conocíamos a 2 que entraron después
Mi hija en lo llamamientos estaba en el puesto 62..parece ser que ya había rechazado gente pues nada más empezar saltaron muchos números
Es lo máximo que te puedo decir espero que te sirva
MURCIA
Y en la primera lista en qué puesto estaba ??
Es que estoy preguntando todo el tiempo pero no se cuantos puestos en Murcia corrió la lista de espera en el tramo de gente que inicialmente no obtuvo plaza y luego en los llamamientos o en septiembre si
Mi hija ahora está en 322 de lista de espera y no sé si tiene alguna posibilidad de entrar en Murcia con un 13.05 que tiene

Y va a sonar loco. El año pasado yo accedí y me dieron cupo, pero tuve que rechazarlo por falta de unos documentos para estancia. Entonces lo pensé mucho al volver a intentarlo, pero aquí estamos. Es eso o morir sin saber qué se siente cumplir el sueño
Yo entré con 26, teniendome que ir fuera de mi ciudad, dejando pareja, trabajo estable etc…
Y se puede, ya te digo yo que se puede y merece la pena!!

A ver... Yo estoy a favor de que la gente se inscriba donde quiere y con cualquier nota que tenga, por mucho que juzguemos a los demás dudo que sea la solución para que este sistema de admisión mejore.
También estoy de acuerdo en que cada uno solicite admisión donde quiera, no faltaba más.

Pero con un 13.58 y teniendo claro donde se quiere estudiar ¿cual es el objetivo de solicitar más de una universidad?

También estoy de acuerdo en que cada uno solicite admisión donde quiera, no faltaba más.

Pero con un 13.58 y teniendo claro donde se quiere estudiar ¿cual es el objetivo de solicitar más de una universidad?

Yo no he dicho que lo tuviera al 100% claro 🥴

Pero no me importa dar explicaciones.

Mi opción prioritaria era UCLM-AB por muchos factores. Pero, por otra parte, la UJI me venía bien por alojamiento, el plan de estudios me parecía muy bueno y tenía muy buenas referencias de ella. Por último, solicité también Valladolid por si acaso había algún error en el proceso de preinscripción de CLM y/o CV, ya que en CYL la preinscripción es rápida y la documentación se aporta al realizar la matrícula (además, sus resultados MIR, plan de estudios y ciudad me gustan y me cuadran).

Tras unas semanas de reflexión al final me acabé decantando por la UCLM al 100% hace unos días.

Espero que esto aclare tus dudas y lo siento si te molesta que ahora mismo tenga tres plazas a mi nombre pero el sistema es el que es, las decisiones a veces son difíciles de tomar y siempre hay que tener un plan B o C .🤝🏻

Saludos. 🤙🏼

Castilla-La Mancha ⚠️⚠️⚠️

Ten cuidado a la hora de confirmar lista de espera, revisad que lo habeís echo correctamento y que quede guardado en el sistema.
Cómo puedo confirmar la lista de espera? es que me pone que si marco la casilla NO deseo seguir en el proceso de readmisión, por lo que supongo que ya esta confirmada? Yo no le he dado a nada, estoy un poco confusa, si podríais ayudarme por favor

Atrás