2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025 (I)

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU PAU 2025 (I)

En Santiago de Compostela hay alguna forma de saber que la prei scripción está correcta? No envian confirmación
Vete a la pestaña Resultados, allí aparece

Buenos días el día 20 de junio hice la preinscripción en Santiago de Compostela y me bajé el resguardo. Hoy entro y me pone en estado para eliminar. Hice todo bien, me podéis ayudar
Pestaña Resultados, el buzón es solo un buzón para mensajes q los podéis eliminar o se eliminarán solos pasado un tiempo

Cierto @Nomedi, al final será lo que ella quiera y nosotros aceptarémos su decisión, pero sabemos que su deseo es venirse a Málaga aunque también sabemos que si en una balanza se pudieran poner las facultades de Huesca y Málaga, esta se inclinaría para Huesca porque son poquita y buena gente y la facultad la tiene en el mismo edificio donde se aloja, pero su Málaga no la cambia por na😅.

Buenas tardes, he hecho la preinscripción en castilla y león para medicina en Salamanca y Valladolid. No te informan si tú preinscripción está correcta o no?. Tampoco me han dejado subir mis notas de la PAU. Alguien puede informarme si el resguardo que tengo es suficiente como presentación correcta? Gracias
En Salamanca y Valladolid los documentos se entregan cuando te convocan a matrícula, no sé entrega ninguna documentación en la preinscripción

En la pestaña de resultados, es el único sitio donde aparece estado, es ahí? me sale en blanco aún. Hice la preinscripción el 22 de junio. Sabeis si tardan mucho en revisar? Gracias
Está todo bien el estado solo aparece cuando sea la adjudicación.

Hola, nosotros hemos enviado para la prescrpcion en Zaragoza, las notas provisionales, de hecho de las que disponemos, ya que las notas en Cataluña salieron el 25 de junio, y los alumnos de PAU catalanes como no puede ser menos tambien ejercen su derecho a la revision de examen , y los resultados de estas revisiones salen el 8 de julio, Zaragoza cierra prescrpcion el 30 de junio. Me han enviado un mail requiriendome las definitvas..., ya me gustaria pero no depende de mí. Como es posible tanta descoordinación en en España. Nosotros ya no pudimos hacer prescripcion en Andalucia porque cerraron prescripcion antes de que en Cataluña se supieran losresultados, y ahora parece ser que en zaragoza tampoco será valida la prescripcion. Entiendo que es un problema del sistema, pero como siempre salen perdiendo los estudiantes que se encuentran con una desigualdad de oportunidades. Bueno no somos rencorosos, iremos de vaciones a ver la pilarica y disfrutar de la maravillosa Giralda de Sevilla.
Respecto a lo de Zaragoza no deberíais tener problema. Enviadles un mail y llamadles diciendo que no podeis adjuntar la tarjeta definitiva porque no han salido todavía. Entonces os dirán más o menos que vuestra solicitud está incompleta a falta de enviar la tarjeta definitiva cuando os la den. En el primer corte no saldreis, pero cuando ya tengan vuestros datos definitivos os meterán en las listas. Siempre se ha funcionado más o menos así. A mi en mi año me pasó con Oviedo.
Respecto a Andalucía recuerdo vagamente que otro año pasó algo parecido y creo recordar la gente enviaba unas notas ficticias. Entonces pasaba lo mismo, que te escribían pidiendo la tarjeta, decías que no la tenías, y cuando la tenías la mandabas. Lo importante es hacer la preinscripción en su tiempo, después si no está correcta la información la mayoría de las veces se puede modificar. @Sarafdez y su prodigiosa memoria quizás lo recuerde. A mi me suena que pasó ya otro año.
Respecto al sistema si, es un caos y eso que ha mejorado un poco en los últimos años.

Última edición:
Ay pensaba que es lo normal de una facultad a otra 😅
Las convalidaciones de las 4 universidades de madrid no son nada buenas. En Granada se por expriencia que lo hubieran convalidado todo primero (excepto 1 o 2 asignaturas) e incluso asignaturas sueltas de segundo.
Aunque no me parezca bien, porque considero que esos alumnos ya han estudiado 1 año de medicina fuera ¿por qué tienen que repetir el curso? Pero es como ha dicho Marta, que cada universidad tienen sus planes de estudio, autónomia etc etc y hacen lo que quieren

Atenciónnnnnn!!!!!! Quedan menos de 72 horas para que salga las primeras notas de cortes de medicina. 🤩
¿Preparados para dar la bienvenida a los futuros estudiantes de medicina de la promoción 2025/2026? 🫣

Mr Bean Thumbs Up GIF

Respecto a lo de Zaragoza no deberíais tener problema. Enviadles un mail y llamadles diciendo que no podeis adjuntar la tarjeta definitiva porque no han salido todavía. Entonces os dirán más o menos que vuestra solicitud está incompleta a falta de enviar la tarjeta definitiva cuando os la den. En el primer corte no saldreis, pero cuando ya tengan vuestros datos definitivos os meterán en las listas. Siempre se ha funcionado más o menos así. A mi en mi año me pasó con Oviedo.
Respecto a Andalucía recuerdo vagamente que otro año pasó algo parecido y creo recordar la gente enviaba unas notas ficticias. Entonces pasaba lo mismo, que te escribían pidiendo la tarjeta, decías que no la tenías, y cuando la tenías la mandabas. Lo importante es hacer la preinscripción en su tiempo, después si no está correcta la información la mayoría de las veces se puede modificar. @Sarafdez y su prodigiosa memoria quizás lo recuerde. A mi me suena que pasó ya otro año.
Respecto al sistema si, es un caos y eso que ha mejorado un poco en los últimos años.
Muchas gracias a todos

Buenos dias. Literalmente es esto. El consuelo para muchos es: -Hija mia, si no ha sido es porque no tenia que ser... a lo que la hija responde: - Mamà, no nos engañemos, no ha sido porque no han dejado que sea. Ya me estoy encendiendo otra vez:rolleyes:.... ja ja ja... que tengais todos un feliz dia.

Sabéis si en Cataluña es festivo?? Estoy llamando porque aun no gan validado el expediente de mi hijo y no me cogen el teléfono. Sabéis si hay otra forma?? Buen Gmail o algo

Sabéis si en Cataluña es festivo?? Estoy llamando porque aun no gan validado el expediente de mi hijo y no me cogen el teléfono. Sabéis si hay otra forma?? Buen Gmail o algo
Hola yo llevo desde el 19 esperando a que validen mis notas, aún sin resultados. He llamado y dejado correos varias veces y nada desde esa fecha. Por lo que sé, hoy es el último día y, cuando he llamado, me ha salido un contestador en catalán. Por lo poco que sé del idioma, están las líneas totalmente saturadas.

Atrás