Tengo un correo con la presentaciónEn castilla y León no es necesario subir las tarjetas de notas, no lo piden en la preinscripción.
¿Te han enviado algún resguardo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un correo con la presentaciónEn castilla y León no es necesario subir las tarjetas de notas, no lo piden en la preinscripción.
¿Te han enviado algún resguardo?
Eso mismo es lo que tengo yoMe enviaron un correo con la presentación
Hola, nosotros hemos enviado para la prescrpcion en Zaragoza, las notas provisionales, de hecho de las que disponemos, ya que las notas en Cataluña salieron el 25 de junio, y los alumnos de PAU catalanes como no puede ser menos tambien ejercen su derecho a la revision de examen , y los resultados de estas revisiones salen el 8 de julio, Zaragoza cierra prescrpcion el 30 de junio. Me han enviado un mail requiriendome las definitvas..., ya me gustaria pero no depende de mí. Como es posible tanta descoordinación en en España. Nosotros ya no pudimos hacer prescripcion en Andalucia porque cerraron prescripcion antes de que en Cataluña se supieran losresultados, y ahora parece ser que en zaragoza tampoco será valida la prescripcion. Entiendo que es un problema del sistema, pero como siempre salen perdiendo los estudiantes que se encuentran con una desigualdad de oportunidades. Bueno no somos rencorosos, iremos de vaciones a ver la pilarica y disfrutar de la maravillosa Giralda de Sevilla.No se porque te habrán dicho que lo subieras antes de las 14:00 h.
Por lo general si hay un error en la preinscrición, ese error es tuyo y ha pasado el plazo de preinscripción, ya no hay solución, la solicitud no es válida. Por eso decimos que hay que hacerlas despacio y con buena letra.
Si el error es achacable al distrito único o universidad pues hay que lucharlo.
Si simplemente es que son datos que todavía no se dispone de ellos como por ejemplo la tarjeta definitiva de notas, se envían las provisionales, cuando tengas las definitivas se envían y se solventa el problema fácilmente.
Suerte.
Tienes toda la razón. Vivimos en unos Reinos de Taifas. Si explicas la situación en Zaragoza, no te dan opción?? Deberían ser flexibles con este tipo de situaciones y dar un margen para los que están como vosotros, que seguro no sois los únicos.Hola, nosotros hemos enviado para la prescrpcion en Zaragoza, las notas provisionales, de hecho de las que disponemos, ya que las notas en Cataluña salieron el 25 de junio, y los alumnos de PAU catalanes como no puede ser menos tambien ejercen su derecho a la revision de examen , y los resultados de estas revisiones salen el 8 de julio, Zaragoza cierra prescrpcion el 30 de junio. Me han enviado un mail requiriendome las definitvas..., ya me gustaria pero no depende de mí. Como es posible tanta descoordinación en en España. Nosotros ya no pudimos hacer prescripcion en Andalucia porque cerraron prescripcion antes de que en Cataluña se supieran losresultados, y ahora parece ser que en zaragoza tampoco será valida la prescripcion. Entiendo que es un problema del sistema, pero como siempre salen perdiendo los estudiantes que se encuentran con una desigualdad de oportunidades. Bueno no somos rencorosos, iremos de vaciones a ver la pilarica y disfrutar de la maravillosa Giralda de Sevilla.
Bueno llamaré mañana, pero no les dire mucho más de lo que les contesté por mail. igual fue una respuesta automatica y al llamar la respuesta sea más comprensiva. Veremos... pero esto es un caos....Tienes toda la razón. Vivimos en unos Reinos de Taifas. Si explicas la situación en Zaragoza, no te dan opción?? Deberían ser flexibles con este tipo de situaciones y dar un margen para los que están como vosotros, que seguro no sois los únicos.
Os vais de vacaciones a sevilla?? Pero sabeís pedazo calor qué hace allí? Os vais asar vivos.Hola, nosotros hemos enviado para la prescrpcion en Zaragoza, las notas provisionales, de hecho de las que disponemos, ya que las notas en Cataluña salieron el 25 de junio, y los alumnos de PAU catalanes como no puede ser menos tambien ejercen su derecho a la revision de examen , y los resultados de estas revisiones salen el 8 de julio, Zaragoza cierra prescrpcion el 30 de junio. Me han enviado un mail requiriendome las definitvas..., ya me gustaria pero no depende de mí. Como es posible tanta descoordinación en en España. Nosotros ya no pudimos hacer prescripcion en Andalucia porque cerraron prescripcion antes de que en Cataluña se supieran losresultados, y ahora parece ser que en zaragoza tampoco será valida la prescripcion. Entiendo que es un problema del sistema, pero como siempre salen perdiendo los estudiantes que se encuentran con una desigualdad de oportunidades. Bueno no somos rencorosos, iremos de vaciones a ver la pilarica y disfrutar de la maravillosa Giralda de Sevilla.
Con caos me refiero a que, el de Cataluña se va a Leon el de Leon se va a Cataluña el de Madrid a Sevilla y el de Sevilla a Pamplona...seguro que esto no podria mejorarse? no me lo creo. para empezar que aumenten plazas para medicina, está mas que justificado , basta con ir a cualquier hospital y ver al personal médico. Perdonar eh pero es que esto ya me cansa,...Bueno llamaré mañana, pero no les dire mucho más de lo que les contesté por mail. igual fue una respuesta automatica y al llamar la respuesta sea más comprensiva. Veremos... pero esto es un caos....
Ja ja ja era un decir, ya hemos estado en Sevilla y repetiria 1000veces.Os vais de vacaciones a sevilla?? Pero sabeís pedazo calor qué hace allí? Os vais asar vivos.sevillanos del foro tips de sobrevivencia para esta época del año??
Algo no funciona bien cuando todos los chats reflejan angustia, incertidumbre, nerviosismo de padres y futuros estudiantes universitarios.Con caos me refiero a que, el de Cataluña se va a Leon el de Leon se va a Cataluña el de Madrid a Sevilla y el de Sevilla a Pamplona...seguro que esto no podria mejorarse? no me lo creo. para empezar que aumenten plazas para medicina, está mas que justificado , basta con ir a cualquier hospital y ver al personal médico. Perdonar eh pero es que esto ya me cansa,...
En la pestaña de resultados, es el único sitio donde aparece estado, es ahí? me sale en blanco aún. Hice la preinscripción el 22 de junio. Sabeis si tardan mucho en revisar? GraciasEntra en Nerta y ve al estado de la prescripción.
Si pone revisado, se entiende que está correcta.
Aparece en blanco parece ser hasta que salgan las listas. A mí también. Mira si la nota y lo demás te sale bien.En la pestaña de resultados, es el único sitio donde aparece estado, es ahí? me sale en blanco aún. Hice la preinscripción el 22 de junio. Sabeis si tardan mucho en revisar? Gracias
Las notas me salen bien, pero no veo por ningún sitio que mi solicitud esté revisada como comentan algunas personas del foro.Aparece en blanco parece ser hasta que salgan las listas. A mí también. Mira si la nota y lo demás te sale bien.
El año pasado de la FVItoria a la Autónoma el hijo de una amiga le convalidaron solo el 30%Hola, soy nueva por aquí y no se si este es el foro adecuado. Mi hija se ha quedado con muy buena nota pero quizá no suficiente para entrar en la pública de Madrid para medicina. Tiene opciones de privada, pero también ha hecho la preinscripción en odontología pública. La idea es en el segundo año trasladar expediente. ¿Qué es más factible, trasladar expediente de privada a pública o estar dentro de la misma universidad y trasladarlo de un grado a otro? Muchas gracias, estamos muy perdidos
No...no aparece ni contestan ni nada. Es un acto de fé visto lo visto.Las notas me salen bien, pero no veo por ningún sitio que mi solicitud esté revisada como comentan algunas personas del foro.
HolaaaaBuenas noches @fblan. Me acuerdo la última vez que hablamos por teléfono, Dios santo que rápido ha pasado el tiempo, la tuya entró primero y nosotros rezando para porde entrar también, al final nos quedamos sin poder conseguir plaza en Zaragoza por el subidón de notas que hubo en toda España, pero las cosas del destino las cosas pasan por algo, gracias a la hija de @Ami nos enteramos que había mucha gente asistiendo a clase de oyente y por eso comenzó ella a ir a clase, pero le dolía mucho no poder participar en ellas, hasta que la llamaron de Huesca y fue para probar pensando en volver a la de Zaragoza y cuando terminó ese día las clases, salió tan a gusto de allí que ya no quería volver Zaragoza y tuvimos a prisa y corriendo que buscarle alojamiento con la suerte de llamar al Ramón Acín donde solo quedaban dos habitaciones dobles libres... y hasta hoy, lo que si tenía claro es que si hubiese entrado en Zaragoza cosa que no ocurrió, habría renunciado a la plaza, pero como tú dices, lo importante es que sean felices haciendo lo que les gusta aunque estén fuera de su hogar, pero a nosotros nos gustaría que estuviera en casa, quizás sea egoísta por mi parte quererlo, pero es tan bien su deseo y si por desgracia tuviese que estar allí la carrera entera, sabemos que estará bien, es muy feliz y a gusto, porque ha dado con muy buena gente, en fin el tiempo dirá.
A qué universidad? UAH?El año pasado de la FVItoria a la Autónoma el hijo de una amiga le convalidaron solo el 30%