Muchas gracias por compartirlo. La cosa va de centésimas, qué barbaridad. Mucho ánimoMi hijo quedó en lista de espera posición 50 com nota final 7,82 y nota de examén 8,4 Él tiene 8,5 de Bachileratto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por compartirlo. La cosa va de centésimas, qué barbaridad. Mucho ánimoMi hijo quedó en lista de espera posición 50 com nota final 7,82 y nota de examén 8,4 Él tiene 8,5 de Bachileratto
ÁnimoLa posición 29 es un 7.86 de nota final
Creo que no. Tienen una asignatura de inglés, que me imagino que darán terminología médica en inglés….Hola sabeis si en la UCV se da alguna asignatura en Inglés?
Gracias
Mi consejo es que amarréis el CEU Cardenal Herrera porque como la ira la lista de espera es todo un misterio.Ojalá sea así. De todas formas, para entonces ya tendremos que haber pagado la matrícula definitiva del CEU, luego dinero perdido.
La reserva ya la tengo pagada en ceu Castellón. Solo si nos admitieran en la católica de Valencia finalmente nos lo pensaríamos, pero desde luego estoy contigo en que hay que asegurar y eso es lo que hemos hecho. Un saludo.Mi consejo es que amarréis el CEU Cardenal Herrera porque como la ira la lista de espera es todo un misterio.
En prensa ha salido la noticia de una bajada significativa en las notas de la PAU en la Comunidad Valenciana. Eso ocurrió el curso pasado en la Comunidad de Madrid y las listas de las privadas de Madrid no se movieron.
Supongo que el que sea de Valencia y alrededores preferirá pagar la UCV que irse a otra comunidad donde prácticamente puedas acabar pagando lo mismo entre matricula y alojamiento.
Yo recomiendo este curso no guiarse por el comportamiento de las listas de las privadas de otros años. Al final lo único que se consigue es pasar un verano de angustia sin poder controlar nada de lo que pase.
Enhorabuena por tener plaza en CEU Castellón y relajaros.
Toda la razón, yo pienso lo mismo, mi hija está cerca de entrar en Alfara que es su primera preferencia , esta N8 pero no tengo tan claro que mueva con las bajadas de nota. Ni siquiera me atrevo a cerrar la residencia . Menos mal Loun1495, que te hicimos caso y pagamos CEU San Pablo Madrid, a día de hoy, sigo pensando que hicimos lo correcto aunque quizás acabemos perdiendo 3200 euros. Pero y si no es así?Mi consejo es que amarréis el CEU Cardenal Herrera porque como la ira la lista de espera es todo un misterio.
En prensa ha salido la noticia de una bajada significativa en las notas de la PAU en la Comunidad Valenciana. Eso ocurrió el curso pasado en la Comunidad de Madrid y las listas de las privadas de Madrid no se movieron.
Supongo que el que sea de Valencia y alrededores preferirá pagar la UCV que irse a otra comunidad donde prácticamente puedas acabar pagando lo mismo entre matricula y alojamiento.
Yo recomiendo este curso no guiarse por el comportamiento de las listas de las privadas de otros años. Al final lo único que se consigue es pasar un verano de angustia sin poder controlar nada de lo que pase.
Enhorabuena por tener plaza en CEU Castellón y relajaros.
Muy bien hecho, el año pasado Eso les quitó mucho dolor a los de la lista de participantes
Usuario posición Lista de espera Nota de acceso Comentario @MJFN admitido 8.47 Admitido día 20/6 @LaliA admitido 8.18 Admitido día 20/6 @Monabel admitido 8.20 Admitido día 20/6 @Alfredcas admitido 8.50 Admitido día 20/6 @NSA 1 @Sara C. 16 @Ansansa72 18 @Sevi 29 @VAMED 37 @Newton Oller 50 @madan 71 @GEZA 79
Yo estoy admitida en Alfara y en UCV. EN ALfara tengo beca del 100% . En la UCV el dia 25 sale la resolución de la beca de excelencia de laEnhorabueno a los admitidos! Alguien admitido en la UCV o estais cerca, estais admitidos en CEU Castellon o lista espera CEU Alfara de primera opcion con segunda opción Castellon?
Hola!Yo estoy admitida en Alfara y en UCV. EN ALfara tengo beca del 100% . En la UCV el dia 25 sale la resolución de la beca de excelencia de la
UCV. SI no se la dan me quedo en el CEU. SI se la dan... tengo que elegir... pero de momento tengo mejores referencias del CEU... veremos....
He preguntado a algunos médicos conocidos y me han dicho que la sensación que tienen ellos es que del CEU van mejor preparados. LA UCV más flojita.... Y de alumnos conocidos una del CEU me ha hablado muy bien, De hecho se podría haber cambiado a la pública y no ha querido (tiene beca del 100% por excelencia) Tienen un programa de excelencia donde te ofrecen extras para completar tu formación (si eres de notas buenas), Hay preparación al MIR desde 3º de carrera. Para mi la desventaja es la ubicación que está más lejos. De todas formas todas las opiniones son subjetivas, y depende de quien te aconseja. Preguntada a una conocida de la UCV no se ha pasado de la emoción....Hola!
Nosotros estamos en la misma situación Alfara y UCV pero respecto a las mejores referencias del CEU podrías comentar cuáles? Yo tengo entendió que los resultados MIR son más altos en la UCV (el 30% frente al 19% del percentile 73).
Muchas gracias. Los otros factores serían El precio y la localización. Con lo que te acabas ahorrando en la UCV tienes para 1 año o 2 de Erasmus…y luego desde donde vivimos esta a 25 minutos en tren de la UCV y a 1 hora de Alfara. A ella le llama Alfara por las clases in Inglés pero al final elHe preguntado a algunos médicos conocidos y me han dicho que la sensación que tienen ellos es que del CEU van mejor preparados. LA UCV más flojita.... Y de alumnos conocidos una del CEU me ha hablado muy bien, De hecho se podría haber cambiado a la pública y no ha querido (tiene beca del 100% por excelencia) Tienen un programa de excelencia donde te ofrecen extras para completar tu formación (si eres de notas buenas), Hay preparación al MIR desde 3º de carrera. Para mi la desventaja es la ubicación que está más lejos. De todas formas todas las opiniones son subjetivas, y depende de quien te aconseja. Preguntada a una conocida de la UCV no se ha pasado de la emoción....
La verdad que no se... yo tb voy perdida y sin saber qué hacer...Así que si tienes algún dato que me pueda ayudar te lo agradezco.
Por otro lado lo del ranking es muy personal al fina, depende de las personas. Un conocido sacó el número 140 estudiando en el CEU y mi sobrino que tb estudió en el CEU ha quedado bastante mejor que otros conocidos de la pública (que sacaron nota muy buena para poder entrar), que se supone que salen mejor según los % publicados,
Así que no se.. SI puedes añadir otras informaciones para poder decidir mejor....
Gracias!
A partir de 3º es en castellano (en 3º aún hay un alguna asignatura en inglés) Nosotros tenemos beca por familia numerosa y expediente que nos cubre el 100%. Desde luego si no tuviera beca me iba a la UCV pq es mucho más económica. Y creo que la diferencia no será tanta en cuanto a la preparación.. Las dos son buenas opciones creo....Muchas gracias. Los otros factores serían El precio y la localización. Con lo que te acabas ahorrando en la UCV tienes para 1 año o 2 de Erasmus…y luego desde donde vivimos esta a 25 minutos en tren de la UCV y a 1 hora de Alfara. A ella le llama Alfara por las clases in Inglés pero al final el
MIR es en Castellano.
Eso de 3 ya empieza Castellano no lo sabía. Muchas gracias, esto ayuda.A partir de 3º es en castellano (en 3º aún hay un alguna asignatura en inglés) Nosotros tenemos beca por familia numerosa y expediente que nos cubre el 100%. Desde luego si no tuviera beca me iba a la UCV pq es mucho más económica. Y creo que la diferencia no será tanta en cuanto a la preparación.. Las dos son buenas opciones creo....
Otra factor en la balanza sería el número de estudiantes… 50 vs 180 (aunque en la UCV luego se dividen en clases de 60 me parece).A partir de 3º es en castellano (en 3º aún hay un alguna asignatura en inglés) Nosotros tenemos beca por familia numerosa y expediente que nos cubre el 100%. Desde luego si no tuviera beca me iba a la UCV pq es mucho más económica. Y creo que la diferencia no será tanta en cuanto a la preparación.. Las dos son buenas opciones creo....