Se suponía que a las 19:00... de los nervios estamos.A las seis salen los resultados de Castilla La Mancha.
A ver qué tal aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se suponía que a las 19:00... de los nervios estamos.A las seis salen los resultados de Castilla La Mancha.
A ver qué tal aquí.
Mi situación fue así, mi hija el año pasado sacó 13.138 en la EVAU, al no entrar en ninguna provincia de Andalucía, se fue a Valladolid estudia Medicina , este año sí bajarán las notas intentaría volver lo más cerca a su casa Cádiz, sino se quedará allí un año más ya que no puede hacer traslado de expediente por los creditos es muy difícil en el primer año.Entiendo que si suben en Andalucía subirán en toda España no? porque los andaluces que no entren incluso con notas muy altas se moverán hacia el norte. verdad? Alguien tiene análisis históricos de esta posible situación?
Mucha suerte ¡Ojalá lo logreís!Mi situación fue así, mi hija el año pasado sacó 13.138 en la EVAU, al no entrar en ninguna provincia de Andalucía, se fue a Valladolid estudia Medicina , este año sí bajarán las notas intentaría volver lo más cerca a su casa Cádiz, sino se quedará allí un año más ya que no puede hacer traslado de expediente por los creditos es muy difícil en el primer año.
También puedo decir que compañer@s que no se fueron y hacen otra carrera no se cambian este año....
No sé cómo será este año las notas en Andalucia, hay de todo un poco, gente contenta y otras no.
Pensaba que a las seis, venga mucho ánimoSe suponía que a las 19:00... de los nervios estamos.
Eso es lo esperable y lo que sucederá ya que están dispuestos a ir a cualquier comunidad.Entiendo que si suben en Andalucía subirán en toda España no? porque los andaluces que no entren incluso con notas muy altas se moverán hacia el norte. verdad? Alguien tiene análisis históricos de esta posible situación?
Se sabe la mejor nota del año pasado? Puede ser un dato interesanteLas mejores notas de la selectividad siguen queriendo estudiar Medicina:
![]()
La mejor nota de la Selectividad en Bizkaia quiere ser médica
La galdakoztarra logra un 13,45 sobre 14 en la PAU y su vocación nace de su interés por la anatomía y del deseo de ayudar a los demáswww.deia.eus
Lo he buscado y es 13,7… una buena diferenciaSe sabe la mejor nota del año pasado? Puede ser un dato interesante
Esto ha sido siempre asi, pero desde el año pasado pondera 0,2 las matematicas sociales en Andalucia y mucho alumno de alli se decanta por elegir estas matematicas que luego no ponderan lo mismo en el resto de ccaa. Pero por regla general si, esas notas altas alli se trasladan al resto al ser una gran CCAA en numero de alumnos demandantes de MedicinaEso es lo esperable y lo que sucederá ya que están dispuestos a ir a cualquier comunidad.
Es muchisima diferencia. Es mas, un 13,45 estos años de atras era un nota de intervalo donde habia muchismos estudiantes en toda España.Lo he buscado y es 13,7… una buena diferencia
Pero si cuentan en el bloque general.Esto ha sido siempre asi, pero desde el año pasado pondera 0,2 las matematicas sociales en Andalucia y mucho alumno de alli se decanta por elegir estas matematicas que luego no ponderan lo mismo en el resto de ccaa. Pero por regla general si, esas notas altas alli se trasladan al resto al ser una gran CCAA en numero de alumnos demandantes de Medicina
No es un dato oficial, es el sondeo que hacen los chicos en grupos que tienen de WhatsApp. Pero desde luego las específicas de ciencias han sido terribles y son las que ponderan. Se verá en las listas de las facultades.como? de donde o como sacáis ese dato ?. 12,7 la nota media de los que quieren estudiar medicina y son de Murcia ?. eso supondría una bajada de notas alucinante con respecto o desde 2020 hasta ahora.
Para ser la más alta no es tan alta como otros años. O por lo menos en mi comunidad cuando salían en los periódicos eran notas cercanas al 14......en torno al 13'8.Es muchisima diferencia. Es mas, un 13,45 estos años de atras era un nota de intervalo donde habia muchismos estudiantes en toda España.
Gracias!!!! Después de un año muy duro tan lejos, creo que debe de tener su recompensaMucha suerte ¡Ojalá lo logreís!conozco un chico que el año pasado logró plaza en la UCA por vía de traslado, tenia 98 créditos.