Pues vaya subidón...como para fiarse de ellosElla nos los ve.. Mi hija reclamó 2 notas el año pasado y subió.. Esa subida fué la que le permitió entrar en la Complutense. De 13.021, pasó a 13.271
Así que ánimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues vaya subidón...como para fiarse de ellosElla nos los ve.. Mi hija reclamó 2 notas el año pasado y subió.. Esa subida fué la que le permitió entrar en la Complutense. De 13.021, pasó a 13.271
Así que ánimo
Sí, pero existen las mismas bajadas que subidas por lo que hay que valorar lo que se puede llegar a perder. En nuestro caso, hace dos años, reclamamos una nota de química y nos bajaron medio punto lo que supone una décima. Y una décima te puede llevar a no entrar en ningún sitio. Por eso hay que valorar y no pensar que reclamando se termina subiendo.Pues vaya subidón...como para fiarse de ellos
Cuánto lo siento! Lo de biología es tremendo. Mi hija salió contentísima, diciendo que para más de un 9 y ha sacado un 7’8. Quiere pedir revisión pero no se si merece la penaMenudo desastre en Murcia, mi hija que salió contentisima del examen de biología ha sacado un 5 y el de química que le salió fatal un 4, 25. No entiende nada. Ha pedido revisión de biología y se presenta de nuevo a la extraordinaria. Estoy sorprendida con su capacidad de reacción, este año todo le está saliendo mal, con el dichoso grado superior se le han cerrado muchas puertas...y aún así no deja de intentarlo.
Mucho ánimo !!!! Es una luchadora lo va a conseguir!!!!Menudo desastre en Murcia, mi hija que salió contentisima del examen de biología ha sacado un 5 y el de química que le salió fatal un 4, 25. No entiende nada. Ha pedido revisión de biología y se presenta de nuevo a la extraordinaria. Estoy sorprendida con su capacidad de reacción, este año todo le está saliendo mal, con el dichoso grado superior se le han cerrado muchas puertas...y aún así no deja de intentarlo.
Si… yo pedí revision y pase de un 13,170 a un 13,130… espero que eso no me deje fuera este añoSí, pero existen las mismas bajadas que subidas por lo que hay que valorar lo que se puede llegar a perder. En nuestro caso, hace dos años, reclamamos una nota de química y nos bajaron medio punto lo que supone una décima. Y una décima te puede llevar a no entrar en ningún sitio. Por eso hay que valorar y no pensar que reclamando se termina subiendo.
Mucho ánimo me recuerda al año pasado mi hija camino de Mallorca y me llamó llorando, su nota baja para medicina y me decía no entro en ningún sitio mamá... y luego entró en varias pero cómo he dicho en otras ocasiones decidió que no podía estar fuera 6 años. Áhora toca esperar y ver qué pasa. Suerte y ánimo. Valen mucha y es una notaza.Gracia por los ánimos. Pues a ella le ha pillado en medio de su viaje, me ha llamado para que vaya a recogerla a Mójacar pero no voy a ir.
Me ha comentado que las notas muy bajas en general. En su grupo todas van a por carreras de 13 de letras y ciencias y la nota de mi hija ha sido la más alta.
Una de sus amigas, con matrícula en bachiller, ha sacado un 5 en mates y un 5 en biología.
Les ha dicho el profesor del colegio que la nota de la Región de Murcia en biología es un 5.
Mi sobrina mal, ha suspendido las dos.
En serio, si querían que las notas bajaran, lo han conseguido. No se si será de nuestra comunidad o en general pero ha sido un desastre.
Pues yo creo que va a ser así, que van a bajar en todas las CCAA por eso me da mucho miedo los que tienen notas de otros años, eso va a compensar la bajada y se van a quedar muy similares a otros años.Animo a todos vuestros chicos!!!
Recordad el MIR de este año,salían todos horrorizados y después lo que pasó fue una bajada de notas generalizada…puede que este año sea así en la PAU y los 12s de este año sean los 13s del año pasado!
En general no son tantos, no puede llegar a afectar hasta este punto.Pues yo creo que va a ser así, que van a bajar en todas las CCAA por eso me da mucho miedo los que tienen notas de otros años, eso va a compensar la bajada y se van a quedar muy similares a otros años.
Creo que los que tengan del año pasado más de un 13.400 están cerca o en la facultad que ellos quisiesen, los que más se moverán son los de 13.300 o incluso 13.200 para abajo, no creo que estos llegan a ser la gran mayoría.Pues yo creo que va a ser así, que van a bajar en todas las CCAA por eso me da mucho miedo los que tienen notas de otros años, eso va a compensar la bajada y se van a quedar muy similares a otros años.
Hombre creo que se les guarda tanto a los del 2023 y del 2024, o por lo menos eso pone en la unizar....En general no son tantos, no puede llegar a afectar hasta este punto.
Compañeros de mi hijo en Pamplona van a aplicar para intentar acercarse a sus casas. No solo son los que no entraron sino los que se querían quedar en su casa y tuvieron que salir.En general no son tantos, no puede llegar a afectar hasta este punto.
Creo que a los del 2007 les han dado por todos lados. Bajan notas y, además, amplían a 3 años los del 2005. Creo que nadie ha pensado en estas criaturas.Hombre creo que se les guarda tanto a los del 2023 y del 2024, o por lo menos eso pone en la unizar....
Amplían a los del 2006, no a los del 2005. No?Creo que a los del 2007 les han dado por todos lados. Bajan notas y, además, amplían a 3 años los del 2005. Creo que nadie ha pensado en estas criaturas.
Totalmente, y precisamente ese es el gran problema que veo yo aquí, que va a haber mucha gente que se va a aprovechar de que nosotros lo hemos tenido más difícil y van a entrar con sus notas más altas de años anteriores, pero claro están en su derecho…..Creo que a los del 2007 les han dado por todos lados. Bajan notas y, además, amplían a 3 años los del 2005. Creo que nadie ha pensado en estas criaturas.