2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola, el año pasado me uní a este foro como madre de una aspirante. Todo salio bien y mi hija ya está terminando 1(muy bien por cierto) en la Complutense de Madrid.. No sé si podré ayudar mucho o no. Pero aquí estoy de nuevo por si puedo ayudar
Hola
Pues es la primera opción de mi hijo, así que si le da para entrar te iré preguntando. De momento tiene muy buenas impresiones en PAU, mates y física le han salido muy bien. Biología es q el examen ha sido una cosa rara y no sabemos cómo corregirán.
De momento vamos a descansar un poco que vaya estrés de semana.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos los que estamos esperando notas.

Yo también vuelvo por estos lares este año... A ver si hubiera suerte en algún sitio próximo, aunque la verdad creo que van a subir las notas en general. Se verá en las listas supongo

Aprovecho la ocasión para que aquellos que estéis considerando echar la preinscripción en Catalunya, os animéis en incluir a Girona entre vuestras preferencias. Yo he disfrutado muchísimo este primer año, trabajamos con un sistema de ABP que es único en todo el estado (a nivel de públicas, desconozco si en alguna privada lo usan)
En Vic y Deusto tambien utilizan el sistema ABP

GALICIA

Recién publicado el plazo de preinscripción en CIUG

O Prazo para formalizar a Solicitude na Convocatoria Ordinaria vai do 13 ao 26 de xuño (ata as 14:00 horas).​
En la pág. 19 del PDF veréis también el calendario de llamamientos. La primera lista de admitidos sería el 8 Jul y estarían cubriendo plazas vacantes hasta el 15 Oct.

También explicado el procedimiento de confirmación de listas de espera.

De momento sólo lo tenemos en gallego.

Es de suponer que pronto lo publicarán en la propia USC.

@Sarafdez con esto creo que ya editarías la tabla para que esté completa.

@Tonybienzo creo que estabas pendiente de esto.

Ayer se me había olvidado daros la gracias! con los datos de Galicia ya tenemos la tabla y el calendario completada. 🥰
Gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada.

Atrás